El fútbol cada día es más precoz, algo que se ha demostrado recientemente con Lamine Yamal, pero también con Kennet Eichhorn, quien actualmente está en boca de todos en el Viejo Continente.
Esto hace que la labor de Juni Calafat sea de tanta relevancia dentro del Real Madrid, ya que el jefe de ojeadores de la entidad madridista es el responsable de firmar a los grandes talentos del mañana, tal y como sucedió en el pasado con los Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Endrick, Arda Güler, Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, Jude Bellingham y muchos más.
Sin embargo, lo de Kennet Eichhorn podría superar cualquier movimiento, ya que es un jugador con 16 años, que se ha convertido en el más joven en debutar en la 2. Bundesliga (Hertha Berlín) y al que se le compara con Toni Kroos.
Esto explica que recientemente el Real Madrid le preguntara a su leyenda sobre el novel centrocampista, tal y como te contamos en Defensa Central, sobre todo por el conocimiento que tiene del fútbol germano y porque, además, los merengues siguen extrañando a un jugador de su perfil.
Una dura competencia
El problema por Kennet Eichhorn, que tiene un valor de mercado de 6 millones de euros, aunque salida ahora mismo podría producirse por 20 'kilos', es que son muchos los clubes, tanto en Alemania como en Europa que le están siguiendo con especial atención.

Bayern de Múnich, Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund, RB Leipzig o Eintracht Frankfurt son los representantes alemanes que buscarían quedarse con el joven talento, mientras que lejos del territorio germano los clubes interesados son el PSG, Manchester United, Manchester City, Arsenal, Liverpool, Real Madrid y Barcelona.
De momento, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez han dado la orden a Juni Calafat de seguir observado a Kennet Eichhorn, quien está dejando muy buenas sensaciones en el nuevo curso, aunque con especial atención a cualquier movimiento que haga otro club por el centrocampista.