ESPN lo confirma, Endrick no será el único delantero que se va del Real Madrid en enero

El mercado de fichajes de enero puede ser muy movido para el Real Madrid

Valdano arremete contra un jugador del Real Madrid tras lo de Vallecas: "Me extraña..."

11 de Noviembre de 2025 01:04
ESPN lo confirma, Endrick no será el único delantero que se va del Real Madrid en enero
ESPN lo confirma, Endrick no será el único delantero que se va del Real Madrid en enero

El mercado de fichajes está cerrado, aunque las últimas informaciones apuntan a Rodrygo Goes, ya que el 'caso Endrick' se da todo por cerrado, por lo que en enero dejará de formar parte de la plantilla de Xabi Alonso.

El paulista hace pocas semanas aseguró que "todos los veranos pasa lo mismo conmigo. Que si voy a salir, que tengo ofertas de este o aquel club. Cada semana estaba en un equipo si hacía caso a lo que salía publicado. Claro que siempre hay ofertas, no voy a mentir sobre eso. Pero siempre dejé claro al club que yo quiero seguir triunfando aquí, más de lo que ya lo hice. Es mucho haber ganado dos Champions a mi edad, pero ahora quiero más Copas de Europa con esta camiseta. Siempre he dicho: “Hasta que me quiera el Madrid, estaré aquí”. Si un día el Madrid me dice: “Rodry, búscate equipo”, diré “vale”. Pero eso no ha ocurrido".

Con estas palabras, Rodrygo intentó explicar al periodista Tomás Roncero lo sucedido durante el verano y su no salida del club blanco, dejando claro que todo el ruido fue más cosa de la prensa.

Rodrygo Goes disputando un partido con el Real Madrid.
Rodrygo Goes disputando un partido con el Real Madrid

¿Rumbo a la Premier League?

Sin embargo, el rol residual que le ha asignado Xabi Alonso ha hecho que los rumores regresaran, por lo que en ESPN Brasil han revelado que el '11' de la entidad madridista estaría abierto a marcharse.

"La preferencia de Rodrygo es jugar en el fútbol inglés, concretamente en un club de la Premier League. Sin embargo, no hay ofertas oficiales en este momento, ni tendría sentido que se concretaran con el mercado de fichajes cerrado. Pero si surge un interés real cuando se abra el mercado, tanto el club como el jugador y su entorno escucharán y evaluarán las ofertas", indicaron los periodistas Bruno Andrade e Felipe Silva.