El Real Madrid parece no haber olvidado del todo a Rodri como fichaje para el centro del campo. El internacional español es el gran deseo de Florentino y cada vez lo tiene más claro. Considera que es mejor incluso que Vitinha y ya empieza a rtazar el plan para lograr su fichaje.
El nombre de Vitinha parece descartado a pesar de que era otro de los que más gustaba en el Madrid. Pero saben que el PSG no va a querer negociar con ellos bajo ningún concepto. Y el portugués tampoco da muestras de querer marcharse del cuadro parisino.
Rodri hace méritos para ser el fichaje
En el Real Madrid nunca se han olvidado de Rodri como candidato para el centro del campo. Y el tiempo parece darles la razón, ya que poco a poco está volviendo a su nivel. Después de los problemas con las lesiones, el español quiere dejar atrás todos los percances y centrarse en el fútbol.

Y este sábado lo ha hecho colaborando en la goleada del City al Exeter por 10 a 1 en la FA Cup. Rodri anotaba el 2 a 0 con un golazo gracias a un disparo lejano, lo que le hacía volver a sonreír. Más de 550 días después, el jugador español ha logrado ver portería de nuevo.
El Manchester City pone precio a Rodri
Aunque todavía no hay nada oficial, en el Manchester City empiezan a mirar a un futuro sin Rodri. Acaba contrato en el 2027 y todavía no ha dado síntoma de querer renovarlo. Es más, algunas fuentes señalan que su gran deseo sería volver a España para afrontar el último tramo de su carrera.

Es por ello que el club inglés estaría dispuesto a venderlo este mismo verano para evitar que se marche gratis. Y están dispuestos a dejarlo salir si algún equipo llega con 100 millones de euros. Esa es la cantidad que tendrá que pagar el Real Madrid si quiere hacerse con sus servicios.
El Real Madrid se debate con su fichaje
El Real Madrid busca un centrocampista y el próximo verano están dispuestos a fichar. La opción de Rodri parece que empieza a ganar enteros, por lo menos porque el City acepta negociar y le ponen precio. Sería el gran deseo de los blancos, especialmente de su presidente.
Sin embargo, gastar 100 millones por un jugador que tendrá 30 años puede ser un desembolso demasiado elevado. En el club blanco decidieron no hacer ese desembolso por futbolistas de esa edad después de Hazard. Por lo que tendrían que echar marcha atrás en su política de fichajes.