El Real Madrid parece tener claro que el Mundial de 2026 será el punto de inflexión para reforzar la plantilla. Por lo menos ese es el plan para lanzarse a por el nuevo Modric, que no es otro que Vitinha. Confían en poder hacerse con sus servicios después de la cita de selecciones del próximo verano.
No es la primera vez que el Real Madrid tiene una hoja de ruta similar para lograr algunos fichajes. Fue lo que hicieron con James y Keylor Navas, que llegaron después de disputar el Mundial. Y era lo mismo que pretendían hacer con Wirtz, pero en el caso del alemán acabó fichando en verano por el Liverpool.
El Real Madrid a por el fichaje de Vitinha
El Mundial es el punto de inflexión por Vitinha
Vitinha ya rindió la pasada temporada a un alto nivel y fue clave para que el PSG ganara la Champions. Un jugador que lideró a su equipo desde el centro del campo, con mucha vocación sobre la portería rival. Y que tiene en el próximo Mundial uno de los momentos cumbres de su carrera.

Levantar el título con Portugal es su gran objetivo, pero pase lo que pase, el Real Madrid seguirá sus planes. Tratarán de convencerlo después de la cita, para que deje el PSG y haga las maletas rumbo a España. Son los planes que tendrían ahora mismo en el conjunto blanco según nos cuentan fuentes cercanas.
Vitinha es el nuevo Modric, las cualidades que lo confirman
Vitinha ya ha demostrado su gran capacidad para generar juego en tres cuartos de campo y para moverse entre líneas. Destacó por tener llegada a la portería rival el curso pasado, recordando las virtudes de Modric. Pero es que esta campaña está demostrando que tiene más recorrido.

Las lesiones le han llevado a tener que retrasar su posición, jugando en la base de la jugada. Y ahí también está rindiendo a un alto nivel, habiendo repartido ya 8 asistencias entre Ligue 1, Supercopa de Europa y Champions. Unos buenos números que se redondean con los 5 goles que ha conseguido.
El Real Madrid necesita fichar a Vitinha
El Real Madrid está notando esta temporada la falta de Kroos y Modric en la creación de juego. Es el equipo que más ocasiones genera pero no las está sabiendo aprovechar, ya que muchas de ellas son claras. Y el dominio con el balón muchas veces no se ve traducido en peligro sobre la portería rival.
Todo eso se podría solucionar con la llegada de Vitinha, un mediocentro que puede ayudar en la creación de juego. Ya sea en la base de la jugada o dando el último pase ha demostrado que tiene cualidades. Por lo que es la pieza que le falta al Real Madrid y su fichaje es una necesidad.