La entidad madridista se está moviendo en el mercado de fichajes para las próximas temporadas. Aunque no vayan a realizar ninguna incorporación en el mercado invernal y el único movimiento sea la salida de Endrick, en el conjunto madridista ya están trabajado en otras operaciones. No todas son las que están contando en los medios de comunicación y portales digitales, pero hay algunas noticias que están saliendo que son bastante interesantes.
"¡Batalla de fichajes por Nathaniel Brown! AC Milan, Real Madrid, Barcelona y Manchester City persiguen al lateral izquierdo del Eintracht Frankfurt. El Frankfurt pide 65 millones de euros, lo que sería la cuarta venta más valiosa del club. Un “pacto de caballeros” podría llevarlo a marcharse por 45-55 millones de euros", escribió Ekrem Konur en su cuenta de X.

Una opción B
De momento, Álvaro Carreras tiene contrato hasta 2030, Fran García hasta 2027 y Ferland Mendy hasta 2027 o 2028. Por eso mismo, en el club no tiene prisa en reforzar el lateral izquierdo, a no ser que dos de ellos quieran salir traspasados en el próximo mercado de verano. De momento, no es el caso, pero lo lógico es que, como mínimo 1, pida salir. Al final, todos quieren disputar minutos, y habiendo 3 jugadores para una posición, es muy complicado repartirlos, y sobre todo cuando Xabi tiene clara la titularidad de Carreras.
🚨🆕 #EintrachtFrankfurt
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) January 5, 2026
Transfer battle for Nathaniel Brown!
👀 AC Milan, Real Madrid, Barcelona & Manchester City all chasing the Eintracht Frankfurt left-back.
📌 Frankfurt asking €65M, which would be the club’s 4th-most valuable sale.
🤝 A “gentleman’s agreement” could… pic.twitter.com/L7bzwrOgxG
No hay urgencia
Dentro del Madrid se toman el refuerzo del lateral izquierdo con bastante calma. Creen en la proyección de Álvaro Carreras y están contentos con lo que puede dar Fran García al equipo. El tema está en que aguente su rol secundario sin reclamar minutos. En el caso de Mendy la situación es diferente, porque ya hace tiempo que no le ven con capacidad para ser importante en el equipo. Se pasa más tiempo lesionado que disponible, y eso siempre va a ser un problema en el Real Madrid.
De todos modos, Xabi Alonso intentará aprovecharle durante este curso para partidos en los que sea necesario reforzar la faceta defensiva. Así también coge ritmo de competición y tiene un escaparate para que algún equipo se fije en él y se plantee ficharle el próximo verano, aunque sea a un precio muy bajo.