El mercado de invierno acaba de arrancar. No obstante, no está previsto que el Real Madrid realice ningún movimiento más a parte de la salida de Endrick rumbo al Olympique de Lyon.
Pese a que el mercado en el que nos encontramos ahora mismo no interesa mucho al Real Madrid, la directiva y el cuerpo técnico si que estudian lo que se viene en un futuro próximo. Hablamos del mercado de verano de 2026, en el que están previstos varios movimientos, tanto en el apartado de las incorporaciones como en el de las salidas.
Adiós en verano
El Real Madrid trabaja en varias operaciones para el próximo verano. De momento hay una salida que sí o sí se producirá: la de David Alaba. El austriaco acaba contrato y no hay intención por parte del club de prolongar su estancia en Chamartín.

Otros dos futbolistas que acaban contrato y que podrían abandonar la casa blanca son Antonio Rüdiger y Dani Carvajal. Los dos recibirán propuesta para ampliar su vinculación con el Real Madrid; no obstante, podrían declinarla y marcharse en busca de nuevas aventuras al haber cumplido ya un ciclo en el Bernabéu.
Otros futbolistas con contrato pero que podrían decir adiós al club son Dani Ceballos o Vinicius. El brasileño, obviamente, en el caso que no renueve su contrato, ya que acaba su vinculación en 2027 y no se quiere permitir su salida gratis en dicho año.
Aunque lo que más ha sorprendido en las últimas horas es el ofertón de 50 millones que ha recibido el Real Madrid por un jugador suplente. Su salida no estaba prevista, pero con la oferta de las últimas horas todo podría cambiar. Hablamos de Brahim Díaz.
Brahim, el jugador número 12
Brahim no ha logrado hacerse con un puesto de titular en el Real Madrid. No obstante, pese a no ser de la partida en la mayoría de los partidos, el hispano marroquí sí que ha conseguido la confianza del cuerpo técnico para ser uno de los primeros recambios.

Él quiere dar un paso al frente y ser una pieza fundamental del equipo, aunque sabe que eso lo tiene difícil, más aún con el fichaje de Mastantuono y otros movimientos de mercado que se podrían producir en los próximos meses.
Así pues, la opción de recalar en el Arsenal, club que ha hecho la oferta por Brahim, no es del todo mala para el jugador madridista.
Un gigante en la Copa de África
El futbolista del Real Madrid está siendo el gran nombre propio de la Copa de África. De momento ha metido a su país en cuartos de final y ha anotado en los cuatro partidos que ha jugado de competición.
Marruecos es la gran candidata a hacerse con el título, más aún con un Brahim estelar como el que se está viendo. Su valor de mercado aumentará considerablemente tras la disputa de la competición de naciones africanas.