Ayer fueron varios los medios de comunicación que confirmaron la salida de Raúl González del Real Madrid. El técnico del Castilla abandonará el club de su vida para incorporarse a un nuevo proyecto de una categoría superior. Parece que se ha cansado de esperar a que le den una oportunidad con el primer equipo, porque hace unos años tenía esperanzas de que Florentino le diese la oportunidad.
"Raúl está jodido, la ilusión de su vida es ser entrenador del primer equipo del Real Madrid y eso se le escapa", afirmó Susana Guasch en Radioestadio, revelando qué es lo que siente Raúl después de haber estado tantos años en el filial del mejor club del mundo. Obviamente, no se ha dado cuenta esta temporada, es algo que ha venido asumiendo en los últimos años, pero siempre estaba la esperanza.
Lo mejor que puede hacer es salir y dar un salto en su carrera como entrenador. Si lo hace bien en otro equipo, tendrá oportunidades para hacerse cargo de grandes clubes y quién sabe, quizá en el futuro el Real Madrid se llega a interesar en él. Pero para eso deberá demostrar su potencial en otros equipos, de la misma manera que lo hizo Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen.
🎙️ @sguasch
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) May 22, 2025
"Raúl está jodido, la ilusión de su vida es ser entrenador del primer equipo del Real Madrid y eso se le escapa" pic.twitter.com/EXfBCUoNJB
Una leyenda
A pesar de todo, en el Real Madrid siguen tratando a Raúl con especial cariño. Es una leyenda del club y uno de los máximos goleadores de su historia, aunque todavía no haya demostrado tener un grandísimo nivel como entrenador. Él está motivado con todo lo que tiene por delante y espera poder dar el nivel en sus nuevos proyectos.
Ya se ha filtrado que Álvaro Arbeloa ocupará su lugar en el filial, que es donde quiere estar desde hace un tiempo. De esta forma, podrá trabajar mano a mano con su amigo y excompañero, Xabi Alonso. Así será mucho más sencillo trabajar la cantera y estudiar a los jugadores que pueden dar el salto al primer equipo del mejor club del mundo.