En el Real Madrid están muchos de los mejores jugadores del mundo, y eso hace que los grandes clubes estén pendientes por si surge alguna oportunidad de mercado. En este contexto, siempre aparecen rumores en los medios de comunicación, que hablan sobre posibles del club blanco o ventas. A veces estas informaciones tienen parte de verdad, mientras que en otros casos son filtraciones interesadas. En las últimas horas, se ha difundido el interés del Real Madrid en un centrocampista madridista.
"El Manchester City está listo para convertir a Arda Güler en el segundo fichaje más caro de la historia del club, con una oferta de hasta 100 millones de euros (88 millones de libras). Guardiola ve a Güler como un jugador único y cree que encajará perfectamente en su sistema como uno de los jugadores con el número 8", aseguran desde Fichajes.net.
El turco es uno de los jugadores más importantes para Xabi Alonso, que le ve como imprescindible en su proyecto. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2029 y a pesar de haber recibido ofertas interesantes las ha rechazado todas en un contexto en el que no estaba siendo importante. Ahora que es titular en la mayoría de los encuentros, parece muy difícil que tome la decisión de dejar el Madrid.
🚨💣 عاجل - Fichajes | مانشستر سيتي مستعد لجعل أردا غولر ثاني أغلى صفقة في تاريخ النادي، مع عرض يصل إلى 100 مليون يورو (88 مليون جنيه إسترليني).
— Blancos Global (@BlancosG96499) November 17, 2025
غوارديولا يرى في غولر لاعبًا فريدًا، ويعتقد أنه سينسجم تمامًا مع منظومته كأحد لاعبي المركز رقم 8. pic.twitter.com/oLnp0DHR4i
Es intransferible
Ahora mismo el Real Madrid no se plantea vender a Arda bajo ningún concepto. Tan solo tiene 20 años y su potencial es impresionante, puede convertirse en uno de los mejores mediocentros del mundo. Necesita tener regularidad y mayor importancia en los partidos grandes, y eso lo irá consiguiendo con la experiencia que vaya adquiriendo a base de minutos.

La confianza de Xabi Alonso se mantiene intacta. El español cree que Arda lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid y mantener la titularidad durante muchos años. Desde el primer momento se quedó impresionado con su talento y no entendió por qué estuvo tanto tiempo desaprovechado en el banquillo. Ahora quiere darle los máximos minutos posibles.