El futuro de Vinicius Junior sigue dando que hablar. Tal y como ya sabéis, el contrato del futbolista brasileño termina en 2027 y todavía no ha renovado con el Real Madrid. Su intención, al igual que la del club, es estampar su firma en un nuevo contrato, aunque primero tendrán que llegar a un acuerdo desde un punto de vista económico.
En la zona noble de Chamartín son conscientes de que Vinicius cuenta con mercado, dado que es uno de los mejores del mundo sin ningún tipo de duda. Ejemplo de ello es que, según ha desvelado el periodista Látigo Serrano, el Chelsea va muy en serio a por el jugador: "El Chelsea quiere romper el mercado con Vinicius porque sabe que si espera a que el Real Madrid lo renueva, el jugador automáticamente pasará a valer 200 millones de euros".

Látigo, a su vez, ha desvelado la hoja de ruta de los blues para conseguir hacerse con los servicios del '7': "La estrategia del Chelsea es convencer a Vinicius para que no renueve y escuche su oferta económica y deportiva".
Así pues, la idea del Chelsea sería presentar una propuesta al Real Madrid en el momento que Vinicius conozca todos los detalles de la oferta. "Se habla de una oferta con tres cifras y de una cantidad que ronde los 150 y 180 millones de euros", aseveró Látigo.
La idea del Real Madrid con la renovación de Vinicius
El periodista también ha desgranado cual es el plan que maneja el Real Madrid con esta renovación: "El Real Madrid no quiere vender a Vinicius. La oferta de renovación sigue en pie y es la propuesta económica más generosa que han realizado a nadie", sostiene el comunicador en su canal de YouTube.
Asimismo, desveló lo que piensa Florentino y su gente más cercana sobre lo que tendría que hacer Vinicius: "Creen que Vinicius debería aceptarla y que su renovación es prioritaria, crucial e indispensable para el club. En la cúpula del Real Madrid, todos imaginan un futuro con Vinicius, y los pitos del Bernabéu no han cambiado la opinión del presidente ni de sus asesores", sentenció.
Látigo Serrano: "El jugador va a hacer todo lo posible por revertir su situación con el Bernabéu y convertir los pitos en aplausos"
Látigo también ha contado a sus espectadores la manera en la que está manejando toda esta situación el futbolista y su gente más cercana: "El entorno de Vinicius desliza que el jugador no se quiere ir del Real Madrid y que es madridista", apuntó.
"Afirman que está dolido con los pitos pero respeta la voluntad de la afición, aunque no la comprende. El jugador va a hacer todo lo posible por revertir su situación con el Bernabéu y convertir los pitos en aplausos", concluyó.
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que esta historia tiene que solucionarse con un encuentro cara a cara entre Florentino Pérez y Vinicius. Resaltan que ambas partes están condenadas a entenderse.