Florentino Pérez bajó al vestuario del Real Madrid después de la victoria del equipo frente al AS Mónaco. Los blancos vencieron por seis goles a uno en este partido correspondiente a la séptima jornada de la Fase Liga de la Champions.
El presidente quiso señalar a Vinicius y Bellingham por sus buenas actuaciones. Florentino quedó encantado con el encuentro que realizaron ambos: “Así tenéis que jugar siempre, muy bien”, le comentó tras el choque.

De este modo, es evidente que, en cierto sentido, ha vuelto la alegría al cuadro merengue con una goleada espectacular. Evidentemente, no hay que tirar cohetes porque delante estaba el noveno de la Ligue 1, pero está claro que no es fácil hacer un 6-1 en un partido de la máxima competición continental.
Las celebraciones de Vinicius y Bellingham
Vinicius y Bellingham consiguieron marcar y ambos lo celebraron de una manera muy particular. El '7', que incluso volvió a recibir algún tímido pitos, festejó su tanto junto al resto de sus compañeros y no lo hizo con el público. El '5', por su parte, hizo como si estuviera bebiendo algo. Fue la manera en la que ha respondido a las insinuaciones y los rumores acerca de sus presuntas salidas nocturnas en Madrid.

Así pues, fue una noche bastante movida en la casa blanca, aunque lo más importante es que el equipo consiguió una goleada impresionante y es segundo a falta de lo que esta noche hagan Bayern de Múnich y Atalanta.
Una victoria clave para coger confianza
Tal y como dijo Coto Matamoros en la tertulia de Defensa Central, este triunfo vale para que el vestuario coja confianza de cara al compromiso liguero del sábado frente al Villarreal que, por cierto, perdió anoche contra el Ajax. Esta cita lleva tiempo marcada en rojo por parte de personas importantes en la institución. Estiman que un triunfo en el Estadio de La Cerámica supondría un golpe de autoridad en toda regla.
Por tanto, habrá que ver lo que termina ocurriendo el fin de semana, pero lo destacado, a esta hora de la noche, es que el Real Madrid se ha dado un festín y demuestra que puede jugar muy bien al fútbol. La parroquia de Chamartín cuenta con motivos para ilusionarse.