Manu Carreño, periodista que dirige El Larguero, habló sobre la situación que atraviesa Vinicius Junior en el Real Madrid. Lo hizo después de la victoria frente al AS Mónaco con una grandísima versión del brasileño.
Carreño cree que en otras circunstancias Arbeloa lo hubiera cambiado para que se ganara la ovación del Bernabéu. Sin embargo, después de lo que ocurrió el pasado sábado e incluso anoche con ciertos pitos en los primeros compases, estima que prefirió dejarlo en el campo y cerrar una herida: "Arbeloa no lo ha quitado temiendo un posible runrún del Bernabéu. Cosemos una heridita y a la siguiente", afirmó.
Asimismo, piensa que el cuadro merengue superó con creces el objetivo que tenía marcado para el choque de Champions: "Está todo tan reciente, que lo que había que hacer era jugar, marcar y ganar. Y nada más".
🔏 La opinión de @ManuCarreno sobre la actitud de Vinicius tras su gol 🎯
— El Larguero (@ellarguero) January 20, 2026
🤕 "Está todo tan reciente, que lo que había que hacer era jugar, marcar y ganar. Y nada más"
😲 "Arbeloa no lo ha quitado temiendo un posible runrún del Bernabéu. Cosemos una heridita y a la siguiente" pic.twitter.com/BAph7PuPsA
Buena imagen del Real Madrid
Más allá de los tres puntos, lo importante es que el Real Madrid dio una buena imagen en la séptima jornada de la Fase Liga de la Champions. El objetivo, como no podía ser de otra manera, era sacar el choque adelante con victoria, aunque hay que destacar ese 6-1.
Enfrente estuvo el AS Mónaco, un equipo que no es un grande de Europa, pero hay que tener en cuenta que marcar esa goleada en la máxima competición continental no es nada sencilla. Los madridistas disponen de motivos para estar satisfechos con lo visto de su equipo.
La clasificación de la Fase Liga de la Champions: el Real Madrid, segundo
Voces autorizadas de Valdebebas subrayan que el equipo, a esta hora, es segundo con 15 puntos en la primera fase de la Champions. Así pues, tiene prácticamente certificada su presencia en el Top-8, lo cual le da la condición de pasar directamente a los octavos de final, a diferencia de lo que sucedió en el curso anterior.

En la casa blanca estarán al tanto de lo que haga en poco menos de 24 horas el Bayern de Múnich y el Atalanta. En caso de que ambos equipos ganen, el Real Madrid afrontará la octava y última jornada en el cuarto lugar, siendo esta una posición bastante ventajosa para el devenir del torneo.