Jude Bellingham protagonizó una de las imágenes del partido en la victoria del Real Madrid frente al As Mónaco. El inglés celebró su gol de una manera un tanto peculiar. Es, en cierto sentido, una respuesta a los rumores que aseguran que suele salir mucho de fiesta. Jorge Valdano ha interpretado este festejo.
"Las cosas que dice la gente…subestimar así a los jugadores. No tiene sentido. Hay quien se lo cree, como si uno no tuviera en las discotecas gente con teléfonos que demostrarían si lo que se dice es cierto…. Es muy irresponsable este tipo de cosas que se dicen", aseguró Jorge Valdano.

Lo importante, en definitivas cuentas, es que el bueno de bellingham consiguió ver puerta y contribuyó en la goleada de su equipo al Mónaco. Ha sido uno de los mejores encuentros de esta temporada y llega justo después de la reprimenda del sábado por parte del Bernabéu.
Hoy, el madridismo sí que disfrutó de los suyos. Se vio un juego coral, alegre y divertido durante gran parte del encuentro. La goleada es de mucho valor, dado que no es fácil hacerle seis goles a ningún equipo de la Champions.
Bellingham no desaprovecha la oportunidad
La realidad es que Jude Bellingham no ha desaprovechado la oportunidad de responder a las críticas. Ya se había manifestado en redes sociales con un comunicado bastante duro a través de su propia aplicación, pero esta noche lo ha hecho en el campo, que es donde realmente importante.
En la zona noble de Chamartín esperan y desean que el '5' merengue mantenga este ritmo y consiga demostrar diferencias. En Valdebebas siempre lo han considerado un futbolista determinante y clave para el funcionamiento de este Real Madrid.
La celebración de Bellingham ha hecho gracia
Esa celebración, que ya es icónica y será recordada durante mucho tiempo, ha causado gracia en el vestuario. El ambiente que se respira con Álvaro Arbeloa al frente es positivo, muy parecido al que se veía con Carlo Ancelotti.
𝙀𝙡 𝙜𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝘽𝙚𝙡𝙡𝙞𝙣𝙜𝙝𝙖𝙢.#UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/NTdab3n36C
— Movistar Plus+ Deportes (@MPlusDeportes) January 20, 2026
La afición cuenta con motivos suficientes para alegrarse e ilusionarse con lo visto en esta séptima jornada de la Fase Liga de la Champions. Ahora bien, lo ideal es que esta versión, se gane o se pierda, sea recurrente y no fruto de un día.