El Real Betis no puede pagar los 15 millones que pide el Madrid por el jugador, pero estaba dispuesto a ofrecer 3 pagos de 5 millones al año. Es decir, pagar al jugador entre 2025, 2026 y 2027 para hacer realidad el sueño de Ceballos, volver al Betis y salir del Madrid. Aunque podía ser una opción, en el Bernabéu ni lo han contemplado. Su salida del Madrid es prácticamente imposible con este escenario y tras romperse la opción del Marsella, se le empiezan a cerrar las puertas de salida.
Parecía que estaba a punto de fichar por el Olympique de Marsella y estaba todo acordado entre clubes, pero se terminó rompiendo por una falta de entendimiento entre el club francés y el jugador. Podía haber sido una oportunidad interesante para él, porque iba a jugar muchos más minutos y eso le facilitaría ir convocado al Mundial con De la Fuente.
Hay quien dice que la Ligue 1 le generaba muchas dudas, y eso hizo que al final de la negociación el futbolista pidiese algo más de tiempo para dar el "sí" definitivo. Y claro, el Olympique de Marsella no ha querido esperar, porque falta muy poco para el cierre del mercado y quieren reforzar la medular con la llegada de algún futbolista.
🚨 CONFIRMED: Dani Ceballos is NOT leaving after the deal with Marseille collapsed. @FabrizioRomano pic.twitter.com/RPtuSfpI8d
— Madrid Zone (@theMadridZone) August 29, 2025
La opción del Betis
Dani Ceballos lleva muchos años queriendo fichar por el Betis y tuvo la oportunidad de llegar en libre en el verano de 2023, pero terminó cambiando de opinión y extendió su vínculo con el Real Madrid. Se esperaba jugar muchos más minutos y ahora se arrepiente de no haberse aventurado a volver al equipo verdiblanco, pero en la entidad madridista le ofrecían un gran salario y un rol de rotación.

Con contrato hasta el 30 de junio de 2027 y con el Real Madrid sin ceder en el precio de venta, el Betis no tiene prácticamente ninguna posibilidad de fichar a Dani Ceballos. Están trabajando en conseguir otra cesión para Antony, un futbolista que enamoró a toda la afición en su cesión y que está deseando seguir en Sevilla. Eso ya supondría una gran inversión para el conjunto andaluz, que no se puede permitir estar en 2 operaciones tan complicadas, por mucho que quieran el regreso de su canterano.