En el Madrid están molestos con la campaña que se ha iniciado contra Trent Alexander-Arnold de manera injusta. Es algo que ya esperaban, porque ocurre con todos los jugadores del equipo merengue, pero no tan pronto. Es más, en Chamartín sienten que si este caldo de cultivo cala en Inglaterra, no tardarán en llegar rumores sobre su salida y, con ellos, posibles ofertas potentes a nivel económico por ficharle.
El futbolista inglés está muy feliz de haber llegado al Real Madrid. Es cierto que todavía no ha mostrado su mejor versión y está un poco tímido en lo que respecta a su involucración en el juego, pero acaba de llegar al equipo después de haber estado toda su carrera jugando en el Liverpool. Debe pasar por un periodo de adaptación como todos los futbolistas, y se merece que se le dé confianza.

El problema que tiene es que Huijsen y Carreras se han adaptado al Real Madrid a la maravilla, como si ya llevasen varios años jugando en el equipo. Este proceso de adaptación suele ser mucho más largo, pero han coincidido estas excepciones con Trent, y eso le mete un poco de presión. Además, Dani Carvajal ya está recuperado de su lesión y tiene un buen tono físico para competir por la titularidad.
Increíble sensación jugar en mi nueva casa.
— Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) August 19, 2025
Excelente forma de empezar la temporada con una victoria. 🏠 🤍 pic.twitter.com/xLjO7Njxmg
Creen en él
Dentro del Real Madrid están convencidos de que Trent Alexander-Arnold va a triunfar en el club y va a enamorar a todos con su calidad futbolística. Tiene uno de los mejores golpeos de balón que existen, y muy pronto se podrá ver en sus goles y asistencias, porque tiene un guante en el pie. Mientras tanto, hay que ser pacientes, acaba de llegar y necesita ponerse fino físicamente, además de entender bien los conceptos del Madrid y el fútbol español.
🚨 It is possible that Xabi Alonso will use Trent Alexander-Arnold as a midfielder, especially with the team's need for creativity.
— Madrid Universal (@MadridUniversal) August 21, 2025
— @TheAthleticFC pic.twitter.com/CCLsEzTfDF
Es muy probable que más pronto que tarde algunos tengan que tragarse sus palabras sobre el inglés. Es uno de los mejores laterales derechos del mundo y un futbolista muy especial. Cualquier equipo querría contar con él en la plantilla, porque puede ser útil en muchas situaciones, sobre todo en los balones parados. Esto es algo en lo que el Madrid tenía más carencias en las últimas temporadas, y ahora queda resuelto con el inglés, Arda y Mastantuono.