El futuro de Vinícius Júnior estaría en duda, según la última información que han dado en El Chiringuito. El brasileño tiene contrato hasta 2027, pero sigue sin renovar y no aceptó las condiciones del club blanco. Por eso mismo, ahora están paradas las conversaciones, porque hay una gran distancia en ese aspecto. El 7 siempre ha tenido como objetivo principal aumentar su vínculo, pero no a cualquier precio.
"Ahora mismo, a 5 de noviembre, todavía falta mucho, pero la información que yo tengo es que es muy difícil que Vinícius siga en el Real Madrid a partir de la temporada que viene, por cómo está la situación, por todo lo que ha sucedido en todo este tiempo. La renovación ahora mismo sobre su negociación es inexistente. Él se plantea varias situaciones, como saber a qué equipo puede llegar. Vinícius preferiría que el Real Madrid negociase su venta con otro club y obtuviesen un dinero por su traspaso", comenzó diciendo Marcos Benito en El Chiringuito.
"Él sabe que es difícil negociar con el Real Madrid. Seguramente lo vaya a poner bastante difícil, pero el precio mínimo sería de 150 millones de euros. El Real Madrid podría partir de más, pero ese sería el mínimo. Siendo último año, sabiendo que se puede marchar gratis y no dejaría nada en las arcas del club... Yo creo que sería un precio justo. ¿El destino? Ahora mismo Arabia no está pagando mucho por grandes jugadores, pero a mí me dicen que la opción de la Premier se abre, hay bastantes equipos interesados", añadió el periodista.
🚨🚨 EXCLUSIVA @marcosbenito9 🚨🚨
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 5, 2025
💣 "Es MUY DIFÍCIL que VINICIUS SIGA el año que viene en el REAL MADRID".
🏴 "Él prefiere dejar dinero si se va y en la Premier hay equipos interesados". pic.twitter.com/DNupTqQwxE
Todo está en el aire
La situación de Vinícius es delicada, y ya van muchos meses en los que la prensa dice informaciones contradictorias sobre su futuro. En el caso de Marcos Benito, ha demostrado ser un periodista con contactos en el entorno de los futbolistas brasileños de la plantilla merengue. Sin embargo, del que menos información ha dado es de Vinícius Júnior, que no tiene un buen trato con El Chiringuito.

De momento, nada está decidido y queda mucha temporada por delante. En los próximos meses podrían ocurrir diferentes cosas que cambien por completo la situación en uno o en otro sentido.