En pleno debate sobre el banquillo del Real Madrid y quien debería ser el entrenador, Raúl ocupó varios titulares. El ex técnico del Castilla tenía una oferta encima de la mesa para volver a dirigir un equipo. Sin embargo, parece que ha terminado rechazándola aunque tenía muchas opciones.
No nos estamos refiriendo a que Raúl fuese a ocupar el puesto de Xabi Alonso si el tolosarra acababa siendo destituido. Sino al Levante, que habrían enviado una oferta al madridista para convertirlo en su nuevo entrenador. Pero parece que finalmente ha rechazado la propuesta del cuadro granota.
Tras la destitución de Julián Calero, después del mal arranque de temporada que han protagonizado, buscaron nuevo entrenador. Según informa Matteo Moretto, tanto Raúl como Thiago Alcántara eran las opciones que manejaban. Pero ambos lo han rechazado, por lo que Del Moral e Iborra siguen al frente del Levante.
Segunda oferta que rechaza Raúl
Si ahora nos enteramos de que Raúl ha rechazado al Levante, lo cierto es que es la segunda oferta que descarta. El Leganés también había metido al madrileño en su casting para encontrar entrenador. Todo ello después de que se cargaran a Paco López tras caer en Copa del Rey ante el Albacete.

Raúl, que tiene buena relación con el director deportivo del cuadro madrileño, era una opción que sonaba con fuerza. Pero parece que por el momento los planes que tiene no pasan por volver a los banquillos. Eso se deduce de su decisión ante las ofertas de un club de Primera y otro se Segunda.
Raúl sin equipo desde el verano
El verano pasado, el Real Madrid apostó por Álvaro Arbeloa como nuevo entrenador del Castilla. Eso dejaba a Raúl sin el puesto y desde entonces ha acaparado multitud de rumores en torno a su futuro. La Bundesliga y la Premier estuvieron atentos a su posible destino, ya que lo veían como posible candidato.

Pero comenzó la temporada y él no dio el paso para convertirse en nuevo entrenador de otro proyecto. Y ahora mismo sigue sin equipo, y no parece que en las próximas semanas eso vaya a cambiar. Por lo que seguirá siendo protagonista de múltiples rumores en torno a su futuro.
Las cuentas pendientes de Raúl
La marcha de Raúl del Castilla significó que se quedó sin su objetivo de lograr el ascenso a Segunda División. Era el principal objetivo que se le resistió, ya que otros sí que los ha conseguido. Sobre todo el promocionar futbolistas que están teniendo un papel determinante en las principales ligas.
Nico Paz, Jacobo Ramón, Chema Andrés o Víctor Muñoz están acaparado los focos en sus respectivos equipos. Además, Suenan algunos de ellos para volver al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Mientras que Gonzalo o Asencio se han abierto paso hasta el primer equipo merengue.