Raúl dejó de ser entrenador del Castilla el pasado verano una vez que finalizó su contrato y no le renovaron. Desde entonces ha estado sin equipo, aunque encima de la mesa ha tenido importantes ofertas. Leganés o Levante eran dos de las que han sonado después de destituir a sus entrenadores.
Pero una vez descartó ambos, han aparecido otras dos, después de que Oviedo y Real Sociedad también echaran a sus técnicos. Y los donostiarras tendrían a Raúl en la lista de posibles candidatos a ocupar su banquillo. Algo que le permitiría regresar al Santiago Bernabéu el próximo mes de febrero.
La Real Sociedad tiene que visitar en febrero el Bernabéu para medirse al Real Madrid en Liga en la segunda vuelta. Por lo que si Raúl fuese el elegido para entrenar a los txuri urdin, sería el rival de los merengues. Una situación muy curiosa si se llegase a producir aunque parece complicado.
La Real Sociedad piensa en Raúl, pero no como primera opción
Es cierto que la Real Sociedad, tras la destitución de Sergio Francisco, ha empezado a buscar candidatos. Mientras han nombrado a Jon Ansotegui de manera interina, buscan pronto a un sustituto. Y el nombre de Raúl gusta entre la directiva donostiarra, pero no es la primera opción.


Y es que Pellegrino Matarazzo habría sido el elegido y el acuerdo verbal estaría alcanzado según la información de Marca. El estadounidense podría ser presentado en las próximas horas de este lunes o incluso esperar al martes. Pero si se tuerce, el nombre de Raúl lo van a seguir valorando.
Raúl sigue sin equipo
Como hemos comentado, desde su marcha del Castilla Raúl no ha elegido nuevo desino, y ofertas ha tenido. Desde la Bundesliga le han tentado, donde dejó muy buenas impresiones cuando estuvo como jugador. Pero equipos de Primera y Segunda División en España también se han interesado en él.

Sin embargo, ha ido descartando todas las opciones que se le ponían por delante, manteniendo un perfil bajo. No ha hecho muchas declaraciones, no se ha pronunciado acerca de cuál sería su siguiente paso.
Un banquillo imposible para Raúl
Con Raúl sin equipo y el futuro de Xabi Alonso en el aire, cualquiera podría haber atado una relación. Pero lo cierto es que el del Real Madrid parece un banquillo imposible para el madrileño. No es una opción que haya sonado entre los rumores, ya que parece descartada dentro del club.