Raúl González desde que es entrenador siempre ha soñado con sentarse en el banquillo del primer equipo. Es algo que le hace mucha ilusión y no puede ni quiere disimularlo. “Quiero disfrutar este momento, a la espera de algún buen proyecto que pueda surgir y a medio-largo plazo, volver a mi casa, que es donde quiero estar y todos lo saben”, afirmó recientemente Raúl González en una entrevista.
De momento, después de su etapa en el filial madridista, no ha vuelto a entrenar a ningún otro equipo. Está por ver cuál es el nivel de Raúl como entrenador en un equipo de Segunda o Primera División. Dentro del club blanco todavía no le veían preparado para asumir las riendas del primer equipo, a pesar de que la leyenda madridista tuvo la esperanza durante bastante tiempo.
Veremos qué proyecto aparece e ilusiona a Raúl. Será una oportunidad muy importante para él, que es un enamorado del fútbol y quiere ser un gran entrenador, con un nivel parecido al que tuvo como futbolista. Si lo hace bien, tendrá muchas posibilidades de que el Real Madrid le llame en uno de los próximos años. Pero mientras, tanto siguen confiando en Xabi Alonso.
🚨 Raúl: “I want to enjoy this moment, waiting for some good project that can arise and in the medium-long term, return to my home which is where I want to be and everyone knows it.” pic.twitter.com/sKkpn151Cc
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 1, 2025
Deberán pensarlo
En el Real Madrid estarán muy pendientes de lo que haga Raúl González. Aunque ahora mismo no le vean preparado, no quiere decir que en el futuro no lo pueda estar. Los técnicos también tienen progresión con la experiencia que van adquiriendo en diferentes proyectos. Por eso mismo, Raúl está deseando que llegue un proyecto ilusionante que le haga crecer.

Todavía no hay fecha de regreso, ni siquiera está en la cabeza de la directiva madridista. Es algo que sueña Raúl, pero ahora solo está pendiente de las oportunidades que le pueden surgir en el mercado. En las últimas temporadas le quisieron varios equipos de Primera División, y no se quiso ir a ninguno por priorizar al Madrid.