Cole Palmer es uno de los mejores jugadores del momento. El inglés destacó en el Mundial de Clubes y fue una pieza determinante para que el Chelsea se hiciera con el título. Dispone de contrato en vigor con los blues, aunque tiene el interés del Real Madrid y del PSG.
Según ha podido saber Defensa Central, es un futbolista que gusta bastante a la dirección deportiva del conjunto blanco. Nadie discute de su calidad y que atraviesa un estado de forma espectacular. No obstante, Florentino Pérez tiene claro que es bastante caro. Está valorado en unos 110 millones de euros.
Palmer, por su parte, parece que no está pensando en emprender una nueva etapa en su carrera deportiva. Lo demuestra con respuestas como esta: “Quiero ganar la Champions League con el Chelsea y el Mundial con Inglaterra, esa es mi lista de deseos”, fueron sus palabras en una entrevista concedida a la BBC.
🚨 Cole Palmer: “I want to win Champions League with Chelsea and the World Cup with England, that’s my bucket list” (@BBCSport) #CFC
— Pys (@CFCPys) July 18, 2025
Por tanto, tanto en el Bernabéu como en el Parque de los Príncipes deben de olvidarse de él, al menos hasta que su situación no cambie. Es un auténtico ídolo en la capital inglesa y se nota a la perfección que es muy feliz en el equipo londinense.
Sería un 'bombazo'
Evidentemente queda bastante mercado por delante y hasta el 31 de agosto, día en el que se cierra, puede pasar de todo. Sin embargo, no hay ninguna posibilidad de que el Real Madrid intente realizar esta operación, básicamente porque su demarcación está más que cubierta.
Xabi Alonso tiene claras las posiciones que desea reforzar y aquellos jugadores que pueden ser prescindibles. A partir ahí, la entidad va a empezar a confeccionar la plantilla para el curso 25/26 y con un objetivo por encima de todo: volver a campeonar.

En resumidas cuentas, Palmer gusta, pero como sucede en cualquier institución del mundo. Pese a ello, no se puede afrontar una operación de esas exigencias económicas y él, tal y como ya se ha visto, no piensa en empezar una aventura lejos de Stanford Bridge. En unos años ya se verá, pero, a día de hoy, este es el panorama.