El Real Madrid nunca para, la maquinaria de búsqueda de talento del club blanco es continua y la última perla en la que se han fijado en el departamento de scouting del club blanco es un joven francés de 16 años llamado Brian Madjo. Juega en el Metz y a pesar de su corta edad ya le comparan con nada menos que Didier Drogba.
Los ojeadores del Real Madrid consideran a Madjo un diamante en bruto por su calidad técnica y especialmente por su físico privilegiado. El poderío que tiene con solo 16 años de edad ha hecho que se le compare con Didier Drogba por su potencia y su estilo de juego.
El club blanco lleva un tiempo monitorizando sus actuaciones y los informes sobre su juego son excelentes, aunque tras dejar salir a Endrick cedido y con Gonzalo García en el equipo, sería una contratación más a largo plazo que para ahora.

Uno de los grandes problemas de esta operación, al igual que ocurre con otros jóvenes futbolistas en el radar merengue, es que media Premier League ya le sigue y están intentando ficharle para asegurarse talento para los próximos 15 años.
El Real Madrid lo ficharía para la Fábrica
En caso de que el Real Madrid tuviera acceso al futbolista, lo firmaría para la Fábrica merengue con la idea de ir puliendo sus cualidades de cara a un futuro a medio y largo plazo porque ahora mismo ni tiene sitio en el equipo ni está completamente formado para jugar en el mejor club del mundo.
Sin embargo, sí es considerado un proyecto de futbolista que dará mucho que hablar y por el que merecería la pena hacer un esfuerzo económico.
Además de la cantera sudamericana, especialmente brasileña, que Juni Calafat controla a la perfección, cada vez son más los talentos europeos a los que en Valdebebas les echan el ojo antes de que exploten a nivel mundial.