El Real Madrid rechaza casi a diario las ofertas de decenas de representantes que llaman al club blanco para ofrecer a sus jugadores, tanto para el primer equipo como para las categorías inferiores. En alguna ocasión se ha dado algún fichaje por este tipo de llamadas, pero es poco habitual. Por tanto, pueden imaginarse cuál ha sido la respuesta del club blanco tras recibir la llamada del agente de Karim Adeyemi, futbolista alemán del Borussia Dortmund.
A pesar de que por edad y por condiciones podría ser un futbolista interesante, el Real Madrid considera que el alemán no tiene sitio en la actual plantilla y ha declinado de inmediato la posibilidad de hacer cualquier acercamiento por el jugador. Ni siquiera si se produjera una salida en enero, como la de Rodrygo o Endrick, entraría en los planes madridistas porque el club considera que no da el perfil para vestir la camiseta merengue.

Adeyemi está cansado de Dortmund, quiere abandonar el conjunto alemán cuanto antes y su agente está moviéndose por toda Europa ofreciendo al jugador. El Inter de Milán y el Manchester United son los dos clubes que han mostrado más interés en el delantero, pero su representante no ha querido dejar de llamar al Real Madrid por si las moscas.
Todo apunta a que en el mercado invernal Adeyemi cambiará la Bundesliga por la Premier o la Serie A, pero no por LaLiga. A pesar de que Adeyemi, en el pasado, fue seguido muy de cerca por los ojeadores del club blanco. El equipo de trabajo de Juni Calafat estuvo muy pendiente de su evolución, pero ya se le ha pasado el arroz. Adeyemi tiene 23 años, pero no ha conseguido explotar de forma definitiva como para dar el salto a un club como el Real Madrid. Es un buen jugador, pero no un fuera de serie.
Polémica en Alemania con Adeyemi
Si a las cuestiones deportivas se le suma el escándalo de las últimas horas, blanco y en botella. El jugador alemán tenía cero posibilidades de fichar por el Real Madrid próximamente, pero ahora sus opciones están directamente en negativo tras haber sido denunciado por posesión ilegal de armas de fuego.
La justicia alemana le ha impuesto una sanción de 450.000 euros de multa, y el Borussia Dortmund se replantea si quiere que siga en sus filas o no. La prensa alemana también se pregunta si debe ir convocado con Alemania el próximo Mundial después de este incidente.
Como es obvio, el Real Madrid evitará a toda costa cualquier tipo de vínculo con un futbolista con estos antecedentes. El plan del club blanco para su ataque los próximos años pasa por Mbappé y Vinicius, y en el caso de que el brasileño no renueve la opción más seria que maneja el club es la de lanzarse a por Erling Haaland. Karim Adeyemi pudo ser en el pasado y no fue, ahora ya es un futbolista completamente descartado como opción para el mejor equipo del mundo.