Kenan Yildiz es un jugador que gusta bastante en el Real Madrid. El joven futbolista turco pasó hace una semana por el Bernabéu y causó buenas impresiones. Dispone de una técnica impresionante y goza de una calidad que marca la diferencia.
La vecchia signora es consciente de que es un jugador que cuenta con muchos pretendientes, entre ellos el conjunto blanco. Por este motivo, desde Italia apuntan a que los bianconeri están trabajando seriamente para conseguir su renovación.

Parece ser que le van a ofrecer cinco años más de contrato y un salario cercano a los cinco millones de euros. En estos momentos cobra cerca a los 2 'kilos', por lo que el aumento, evidentemente, es considerable y notorio.
En la escuadra italiana son optimistas y estiman que van a conseguir que el turco estampe su firma en un nuevo contrato. Desde la zona noble de Chamartín estiman que es una gran promesa y que su proyección va a dar que hablar en el mundo del fútbol.
Eso sí, ahora mismo cuesta verle hueco en la plantilla que actualmente dirige Xabi Alonso. La demarcación en la que juega, que es la mediapunta, ya está bastante cubierta y tendría una competencia bastante fuerte. No se le ve hueco.
Su amistad con Arda Güler
Yildiz tiene una relación de amistad con Arda Güler inmejorable. Son amigos y ambos comparten vestuario en el combinado nacional de Turquía. Es probable que al jugador del Real Madrid le gustase hacer lo propio en su club, pero es consciente de que será complicado. Al fin y al cabo, no caben todos.

Tras un encuentro en el que se enfrentaron durante el Mundial de Clubes, se les pudo ver a los dos juntos intercambiando impresiones. A Yildiz es probable que no le importase emprender una nueva etapa en la capital de España.
Cerca de renovar
Su perfil se asemeja mucho a lo que Florentino Pérez busca desde hace varias temporadas. Sin embargo, la prioridad pasa por reforzar y rejuvenecer la zaga defensiva. La secretaría técnica tiene claro que está es la prioridad en todo momento y no quiere desviar su atención.
Yildiz, salvo sorpresa, ampliará su vinculación con la Juventus de Turín. Es la gran apuesta de la escuadra italiana que confía en él para construir un proyecto, no solo de presente, sino también de futuro.