Tomás Roncero ha puesto sobre la mesa el nombre de Sergio Ramos como una solución de emergencia ante la plaga de lesiones que atraviesa el Real Madrid en defensa. El periodista considera que el equipo blanco carece de un líder y cree que el de Camas sería una incorporación extraordinaria tanto en ese aspecto como porque los de Xabi Alonso necesitan caras nuevas en defensa tras la lesión de Eder Militao, que estará entre 3 y 4 meses en el dique seco.
"Os voy a decir una cosa y os va a parecer una barbaridad. Viendo la plaga de lesiones que tenemos, yo para el mercado de enero me traía a Sergio Ramos. Sí, sí. Que entrara ahí en el vestuario y me cago en la mar, metiera un poco de sangre. Que ya está bien, que somos el Madrid. Levantaros ya de una vez", apuntó Tomás Roncero en un vídeo tras la derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo. El periodista, muy enfadado, cree que el Madrid necesita más carácter.

"Echo en falta a Sergio Ramos, a Pepe, a Kroos, a Modric, a Cristiano... Ya sé que me dirás: 'Tomás, eso es el pasado'. Bueno, pues dejadme que me acuerde del pasado porque no ha habido relevo generacional en liderazgo. En decir: 'eh, venga, que somos el Madrid, a por el Celta'. Bellingham, Vini, Mbappé... Tres tenores. No, chicos, no. En Bilbao muy bien y hoy por qué no", lanzó Roncero, decepcionado con el rendimiento que está ofreciendo el Real Madrid.
Sergio Ramos, libre para fichar por el club que quiera
Sergio Ramos ha puesto punto y final recientemente a su aventura en México y su intención es volver a Europa. Ahora mismo está sin equipo y seguro que aceptaría con los ojos cerrados una llamada del Real Madrid. Sin embargo, no es algo que pase por la cabeza de Florentino Pérez a pesar de la buena relación que les une.
El Real Madrid, al igual que ocurre con Cristiano Ronaldo, ya dio por finalizada la etapa de Sergio Ramos en el club blanco y el sevillano no volverá como futbolista. En el futuro, si decide ser entrenador, nunca se sabe lo que puede pasar. Pero como jugador no entra en los planes.
Sergio Ramos quiere volver a Europa
El de Camas tiene 39 años, va para 40, y la duda ahora es si tras finalizar su etapa en Rayados pondrá fin a su carrera deportiva o buscará una alternativa en nuestro continente. Lo que parece evidente es que Sergio quiere volver a casa, o lo más cerca posible, tras una etapa complicada en lo personal en México, alejado de su familia.
Jugar en España no va a ser sencillo y para él se abren otros horizontes como Oriente Medio o Estados Unidos. El tiempo dirá cuál es la decisión que toma sobre su futuro, pero el mítico capitán del Real Madrid no volverá por ahora al Bernabéu.