En Inglaterra cada vez se está hablando más del interés de varios clubes en el fichaje de Eduardo Camavinga. Es cierto que no lo están publicando los medios más importantes, pero cada vez son más los portales digitales que están compartiendo estas informaciones. Una de las últimas es que el Newcastle estaría muy interesado en la llegada del mediocentro francés.
El motivo sería que el equipo inglés no tiene nada claro que Brino Guimaraes vaya a seguir la próxima temporada y, por eso, uno de los nombres que quieren sondear es el de Camavinga. Estos portales aseguran que intermediarios internacionales creen que al Madrid le pueden ofrecer 70 millones por el jugador. En la entidad madridista, al menos a día de hoy, lo tiene muy claro, "Camavinga no está en venta".
Eduardo Camavinga siempre ha sido considerado como uno de los futbolistas más prometedores del equipo merengue. El problema que ha tenido es que le ha faltado regularidad y continuidad. En esto han influido mucho las lesiones que ha tenido en los últimos años, porque es algo que le ha impedido mantener una dinámica positiva durante bastantes meses.
🎹🎶 Vinicius y Camavinga tocando el piano juntos.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 31, 2025
🇧🇷 El brasileño ha compartido este vídeo en sus redes sociales. pic.twitter.com/2K0UAgnxg8
Xabi le dará oportunidades
El técnico español cree mucho en el talento de Eduardo Camavinga y cree que va a triunfar en el Real Madrid. Al final, tan solo tiene 22 años y el margen de mejora es enorme. Lo tiene todo para triunfar en el conjunto madridista, porque es un mediocentro moderno, con virtudes para defender, pero también para atacar y marcar las diferencias. El otro día le colocó de titular en el Clásico por el perfil derecho e hizo un partidazo.

Aunque va a ser difícil que Camavinga pueda jugar de inicio en todos los partidos, Xabi le quiere dar un rol importante. Va a poder realizar bastantes rotaciones en la medular, y lo que será difícil será contentar a todos. Deben acostumbrarse a estas dosificaciones, porque Xabi considera que hay que aprovechar al máximo el talento de la plantilla.