Chema Andrés va a jugar en la Bundesliga en la próxima temporada, y allí le van a dar la oportunidad por ser titular en la élite. En el Real Madrid están seguros de que el jugador va a crecer mucho en Alemania y creen que puede ganarse su regreso en una de las próximas temporadas. Por eso mismo, han vendido el 50% de sus derechos, para así tener control sobre el futuro del jugador.
"Chema Andrés se marcha al Stuttgart. El mediocampista valenciano se encuentra realizando los exámenes médicos y ultimando los flecos antes de firmar su nuevo contrato. El Real Madrid se guarda un 50% de una futura venta", asegura Jorge Picón, experiodista de Relevo. Es la misma información que han compartido otros medios de comunicación, por lo que el anuncio no debería tardar mucho.
En el Stuttgart juega Angelo Stiller, uno de los jugadores a los que más se relacionó con el Real Madrid hace unos meses. Últimamente, el nombre estaba perdiendo fuerza, pero ahora algunos han comenzado a volver a hablar de él, dejando caer que ese trato entre el Real Madrid y el Stuttgart podría facilitar el traspaso del centrocampista alemán. En Defensa Central no podemos confirmar esta posibilidad, y lo último que nos trasladó el Madrid es que no están trabajando en este fichaje.
🚨 Chema Andrés se marcha al Suttgart.
— Picón (@JorgeCPicon) July 24, 2025
El mediocampista valenciano se encuentra realizando los examenes médicos y ultimando los flecos antes de firmar su nuevo contrato.
El Real Madrid se guarda un 50% de una futura venta. pic.twitter.com/BHtwCWQaJb
Una buena operación
Según hemos podido conocer en Defensa Central, el Real Madrid va a recibir una cifra muy cercana a los 3 millones de euros. Es una buena operación por un futbolista que no podía estar un año más jugando en Primera Federación, porque tiene nivel para estar en Primera División. Su primera temporada en la Bundesliga le servirá para aprender y demostrar su potencial.

A Nico Paz le vino muy bien jugar en el Como, porque fue el jugador revelación de la Serie A y todos los grandes clubes se han fijado en él, incluido el Real Madrid. Pero ahora al internacional argentino le viene bien seguir jugando con regularidad, para crecer y demostrar también cierta continuidad. Chema deberá hacer lo mismo que su compañero, con la ilusión de volver algún día al Real Madrid.