El vidente François Gallardo insiste: el Madrid venderá 2 jugadores en enero

Su predicción sobre el mercado de pases del club blanco sorprende a muchos

Venganza de Florentino contra Laporta: el Madrid se lleva al más querido por el Barça

12 de Octubre de 2025 15:40
François Gallardo anuncia una doble salida del Real Madrid muy pronto
François Gallardo anuncia una doble salida del Real Madrid muy pronto

Añadir Defensa Central como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El Real Madrid sigue buscando en el mercado de fichajes al jugador que más encaja en sus pretensiones futbolísticas. Las peticiones de Xabi Alonso para el presente curso futbolístico, enviadas a las oficinas de Valdebebas después de lo ocurrido en el Mundial de Clubes, todavía no se han materializado. Algunos dejan claro que, antes de intentar algunas incorporaciones, primero es necesario vender a varios futbolistas.

Uno de los comentaristas más insistentes en ese sentido es François Gallardo. El antiguo tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones' anunció hace algunas semanas que el Real Madrid pretende colocar en el mercado de pases a dos de sus mejores futbolistas: Vinícius Jr. y Rodrygo Goes. La conmoción causada por esas declaraciones no se ha terminado, habida cuenta de la actividad del propio Gallardo en redes sociales. El opinador mantiene la misma versión que ofreció en anteriores oportunidades.

Así lo habría demostrado republicando uno de los últimos mensajes dirigidos a su cuenta personal de X. En este mensaje, colgado por el usuario @King__James6, se pregunta si François Gallardo "sigue pensando que Vinícius y Rodrygo se irán del Real Madrid esta temporada. Aún queda la ventana de invierno". El propio Gallardo no ha dudado en compartir, mediante esa republicación, el mensaje con todos sus seguidores.

No es el mejor presente de Vinicius y Rodrygo.
Vinícius Jr. y Rodrygo Goes cambian puestos en un partido del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Adiós a la dupla

Así las cosas, según este comentarista y tertuliano, los ejecutivos liderados por Florentino Pérez se mantendrían en su idea de dejar marchar a Rodrygo Goes y Vinícius Jr. antes del inicio del curso 26/27. Su encaje en los esquemas tácticos de Xabi Alonso, al menos el de Rodrygo, está dejando mucho que desear. No así el de Vinícius Jr., quien poco a poco empieza a adaptarse a las nuevas exigencias del míster de Tolosa.

Poco importarían los procesos que vive actualmente el vestuario del Santiago Bernabéu bajo su nueva dirección técnica. François Gallardo deja claro, esta vez republicando el mensaje de un usuario de redes sociales, que esa doble venta es una realidad... a pesar de que todavía no se haya confirmado ni los primeros rumores asomen en pleno parón internacional. Las dudas sobre el futuro de ambos delanteros no son una novedad.

Rodrygo Goes volvió a ser titular por delante de Vinicius Junior ante el Marsella.
Vinícius Jr. y Rodrygo Goes participan de una sustitución en un partido del Real Madrid

Situaciones muy diferentes

No en vano Rodrygo Goes ha protagonizado, durante los últimos veranos, intensos culebrones respecto de su salida de la entidad merengue. A pesar de los acercamientos de clubes como el Manchester City, desde las oficinas de Valdebebas han dejado claro que el jugador verdeamarelo todavía tiene mucho que dar en la capital de España. Algo similar ha ocurrido con Vinícius Jr. hace apenas meses.

Porque las conversaciones sobre su renovación no discurren como le gustaría a la cúpula madridista. Si dichas negociaciones no progresan como se espera, algunos dejan caer la posibilidad de que el Real Madrid coloque al '7' blanco en el mercado de pases: su contrato acaba en verano de 2027 y ese movimiento sería la única forma de obtener cierto rédito económico de su partida.

François Gallardo insiste en la venta de Vinícius y Rodrygo por parte del Real Madrid esta temporada, aunque está por ver en qué forma y qué equipos aparecen en sendos culebrones adelantados por el comentarista y antiguo tertuliano de 'El Chiringuito de Jugones'. Ambas salidas tendrían, sin duda alguna, un gran impacto en el primer equipo blanco.