Kenan Yildiz es un jugador que gusta en el Real Madrid. El futbolista turco milita en la Juventus y, según ha informado La Gazzeta dello Sport, está lejos de renovar. El medio italiano apunta a que esto le abre las puertas a otros clubes, entre los que se encuentra el conjunto blanco.
Voces autorizadas de Valdebebas reconocen que llevan tiempo siguiéndole. A Arda Güler, especialmente, le encantaría compartir vestuario con él, dado que mantienen una buena relación de amistad e incluso juegan juntos con la selección de Turquía.

La clave de toda esta situación es que todo hace indicar que su vinculación con la Juventus puede estar más cerca que nunca de acabarse: "Tras meses de negociaciones, conversaciones y reuniones, el director general de la 'vecchia signora' Damien Comolli y el entorno del mediapunta turco han decidido poner fin a las conversaciones tras la última cumbre celebrada en los últimos días. Una situación muy delicada, que se inclina más hacia el negro que hacia el blanco", destacan en La Gazzeta dello Sport.
Florentino Pérez es consciente de que es un futbolista que cuenta con diversos pretendientes, como podrían ser el Arsenal y el Chelsea. De hecho, los blues ya ofrecieron por él unos 67 millones de euros durante el pasado verano. Palabras mayores.
Habrá que ver la manera en la que se va desarrollando todo este culebrón. Lo que parece claro es que el presidente del conjunto no va a 'tirar' la casa por la ventana para hacerse con los servicios de Kenan Yildiz. Al fin y al cabo, juega en una demarcación que está muy bien cubierta en la plantilla que dirige Xabi Alonso.
¿Cuál es la prioridad del Real Madrid?
El objetivo con el que cuenta la secretaría técnica del Real Madrid de cara al próximo mercado veraniego de fichajes es reforzar y rejuvenecer la zaga. Tienen en cuenta que David Alaba y Antonio Rüdiger pueden marcharse al final del presente curso y es necesario traer sabia nueva. Por este motivo, nombres como el de Ibrahima Konaté y Dayot Upamecano están a la orden del día. Tampoco se olvidan de Jacobo Ramón, que milita en el Como y podría regresar, ni de Joan Martínez, que juega a las órdenes de Álvaro Arbeloa en el Castilla.

De este modo, esto es lo que centra la atención entre los altos cargos del cuadro merengue, que piensan que hay que llevar a cabo un proceso de transición para poner fin a diversos problemas. Las llegadas de Dean Huijsen, Trent y Álvaro Carreras son solo el inicio de esta especie de sucesión en la zaga.