FC Barcelona y Real Madrid se han medido en el enésimo Clásico de la temporada, donde la noticia ha estado en la histórica victoria conseguida por las madridistas. Sin embargo, como es habitual en Barcelona, han comenzado los particulares lloros por una derrota que no se esperaban en absoluto. Los culés ya están tapando la victoria del Madrid con una polémica que no existe.
Todo ocurrió con 1-1 en el mcarcado y cuando el FC Barcelona buscaba ponerse por delante en el marcador. Así pues, pese a que en redes se está hablando incluso de 'robo' y 'atraco', la árbitra del partido decidió anular justamente el segundo gol de las culés. Ha pitado falta por obstrucción clarísima en el momento del remate, ya que no se puede bloquear a un jugador para permitir que un compañero tuyo llegue al balón.

Por tanto, el Barcelona no tiene razón, ya que hablan de que la árbitro señala fuera de juego, algo que no sucede. "Anulado el gol de Jana por fuera de juego", afirmó el conjunto culé en sus redes sociales. Los lloros están siendo desmedidos, hasta el punto de que Juanma Rodríguez no ha dudado en salir al paso.
"El gol del Barça está bien anulado. El Real Madrid habría ganado 2-3. Justifico y aplaudo cualquier equivocación en contra del club que pagó durante 17 años al vicepresidente arbitral. Si el fin justifica los medios, los justifica para todos", afirmó con contundencia el tertuliano de 'El Chiringuito'.

No tienen ninguna razón
La victoria del Real Madrid ha dolido mucho en Barcelona, ya que se las prometían muy felices. "Creo que aún queda para que el Madrid nos gane", afirmó Aitana Bonmatí en la previa de un partido donde han sido superadas por las madridistas. Por esta razón, sin ninguna razón, el Barcelona se excusa en los árbitros para restarle méritos al Real Madrid.
"Las imágenes hablan por sí solas, no es fuera de juego. Me sabe mal porque claramente cambiaba la dinámica de esos minutos finales del partido, te ponías por delante del marcador y cuando nos ponemos por delante del marcador es difícil hacernos daño, por lo tanto, pienso que hubiese cambiado totalmente la dinámica del partido", afirmó Pere Rome, técnico culé, tras el partido.

La única realidad es que no hubo polémica de ningún tipo, el Real Madrid ganó merecidamente y, lo más importante, la brecha entre ambos equipos cada vez es más corta. Este es el miedo que tiene el FC Barcelona. Esta victoria puede suponer un antes y un después para la sección femenina del Real Madrid.
El madridismo está de celebración, ya que era necesario un golpe encima de la mesa de este tipo. Después de un largo recorrido y varias derrotas dolorosas, el Madrid ha dado un paso al frente. Eso sí, aquí no se detiene el equipo blanco, ya que la progresión tendrá que seguir siendo ascendente.