El Real Madrid está en conflicto con prácticamente todos los organismos del fútbol español. No está de acuerdo con cómo se están haciendo las cosas, ni en la sección femenina ni en la masculina. Ahora, parece que quieren hacer un cambio en la Supercopa de España Femenina, llevándola fuera de España, y eso es algo que el club blanco no contempla, porque no le convence el formato.
"La Federación quería anunciar en los próximos días la Supercopa Femenina en Miami, con 150.000 euros para cada equipo participante. El Real Madrid les dice que no llevará al equipo a esa competición fuera de España...no la ve una competición madura", es la información que dio ayer Rafa Fernández, periodista de Radioestadio.
"El Real Madrid rechaza jugar la Supercopa femenina en Miami. La RFEF lo tenía cerrado con un socio que cubría 2 M€ con 150.000 € para cada club. Los blancos alegan que la competición no está madura. Nadie lo esperaba y hay mucha indignación", asegura Rafa Fernández, periodista de Radioestadio, afirmando prácticamente lo mismo que su compañero.
.@rafafdezOCR
— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) September 15, 2025
"La Federación quería anunciar en los próximos días la Supercopa Femenina en Miami, con 150.000 euros para cada equipo participante"
"El Real Madrid les dice que no llevará al equipo a esa competición fuera de España...no la ve una competición madura" pic.twitter.com/XVHj3xtuz6
No quieren chapuzas
En la entidad madridista quieren que se hagan las cosas bien y se piensen en todos los aspectos, incluidos los gastos y los ingresos. Pero ya no es solo eso, quieren que sea una competición de prestigio que compense todo el viaje de las futbolistas. En la RFEF están seguros de que va a cumplir con las expectativas, pero todavía no han logrado convencer al Real Madrid.

Veremos qué termina pasando, pero si el Real Madrid no compite por el trofeo, la Supercopa de España no tendría mucho sentido ni vendería lo mismo.