Juanma Rodríguez destroza al Barça por quejarse del Real Madrid: “Es justo robarle…”

El primer triunfo del Madrid al Barça no ha pasado desapercibido para Juanma Rodríguez,que ha lanzado un curioso mensaje

24 de Marzo de 2025 07:30
Juanma Rodríguez ha reaccionado a la victoria del Real Madrid contra el Barça de una manera peculiar.
Juanma Rodríguez ha reaccionado a la victoria del Real Madrid contra el Barça de una manera peculiar.

El Real Madrid Femenino venció el pasado domingo al Barcelona en Montjuic (1-3) y este primer triunfo ante el eterno rival del conjunto que dirige Alberto Toril no quiso ser desaprovechado por Juanma Rodríguez para salir al paso de las críticas que el barcelonismo profirió contra el arbitraje por anular, según ellos, un gol legal cuando el resultado era de 1-1 que no subió al marcador.

“Mi tesis, que completaré este lunes en @eselprimerpalo [el programa que dirige] a partir de las 23:00 en @esRadio es que a un club que pagó 17 años al vicepresidente arbitral es justo y necesario robarle todas las veces que sea menester. Y aplaudirlas”, escribió Juanma Rodríguez en su cuenta de la red social X (antes, Twitter). El periodista quiso zanjar el asunto sin discutir la cuestión de fondo con la ironía que le caracteriza y haciendo referencia al denominado ‘caso Negreira’.

El Barça, por si no se recuerda, pagó hasta 8,4 millones de euros entre los años 2001 y 2018 a quien fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, sin que hasta este momento el club catalán haya tenido una sanción penal, administrativa o deportiva. Tan sorprendente como indecente, aunque el incidente sí sirva para mostrar un espejo de cómo está del fútbol español, corrompido hasta el tuétano.

Son muchos los que en las últimas horas han mostrado su indignación por un gol que, además, es legal porque lo que se ha hecho es ‘congelar’ la primera imagen para ‘birlar’ al espectador la segunda, donde se puede observar cómo una futbolista del Barcelona está en fuera de juego e impide a su adversaria madridista que llegue al balón.

Por mucho que inventen…

En el fondo, lo que al nacional-barcelonismo le molesta es lo mismo de siempre, ya que sus complejos históricos son conocidos y verse superado por el Real Madrid no gusta, pero la realidad es tozuda. La máquina de invención ha echado a andar en el nordeste, con unas terminales que no paran, pero lo cierto es que nada de lo que digan o publiquen va a cambiar la triste y dura verdad. Aquí, el único equipo que debe favores, empezando por el de su existencia, es el Barcelona. Baste el ‘caso Olmo’ como última prueba de la sinvergonzonería.

Recuerden, pues, amigos que ser del Real Madrid siempre es un motivo de orgullo y reivindicar las gestas y hazañas de nuestro equipo no es más que una noble prueba de buen espíritu, deportividad sana y competitividad demostrada en el campo y no en los despachos. No hay mayor gloria deportiva en la Historia de la Humanidad que el Madrid que ‘creó’ Santiago Bernabéu y cuyo alumno más aventajado es, hoy en día, Florentino Pérez. Un bagaje de trofeos y jugadores legendarios es la mejor demostración de que lo que consiguió, consigue y conseguirá este club es único, y de ahí el resentimiento y la inquina de todo tipo de gentes amargadas, infelices y partidarias de la antiestética en todos sus sentidos…