La afición del Barça echa pestes del nuevo Camp Nou: "No se ve la línea de gol"

Aficionados del Barça denuncian las incomodidades del nuevo Camp Nou, se sienten estafados por Joan Laporta

Diego Vargas
Periodista
16 de Diciembre de 2025 17:20
La afición del Barça echa pestes del nuevo Camp Nou: "No se ve la línea de gol"
La afición del Barça echa pestes del nuevo Camp Nou: "No se ve la línea de gol"

El barcelonismo se siente estafado por las obras del Camp Nou, 1.500 millones de euros después y tras varios años lejos del estadio por la reforma. Lo que se ha hecho en el Camp Nou no convence a muchos aficionados culés, que han denunciado en redes sociales las incomodidades que sufren como espectadores en los partidos. Denuncian falta de visibilidad en numerosas zonas del estadio, baja calidad de los acabados y varias cosas más.

Ciertos seguidores del Barça se han metido mucho con el nuevo Bernabéu, pero el estadio del Real Madrid es la envidia de toda Europa mientras que el estadio culé está generando problemas hasta a sus propios aficionados desde el día 1. Así lo están denunciando numerosos socios y abonados del Barça en redes sociales, donde señalan que después de haberse gastado 1.500 millones de euros en las obras las cosas tendrían que estar de otra manera.

Obras del Camp Nou.
Obras del Camp Nou.

No se ve la línea de gol del Camp Nou

Una de las principales quejas obedece al hecho de que al menos desde la fila 1 a la 25 de la grada baja del estadio, en los fondos, no se ve la línea de gol de la portería. Son muchísimos los aficionados que, salvo que la pelota golpee en la red, no van a saber si un balón ha entrado o no ha entrado. También denuncian que en la zona lateral el público ahora está más alejado del césped que antes. Asimismo, se quejan de la pobre calidad de los acabados.

Pero esto no es todo. En otras zonas del estadio también denuncian falta de visibilidad por las barras metálicas que separan unas gradas de otras

Los palmeros de Laporta intentan silenciar a los culés críticos

Como suele ser habitual, los comentarios de estos aficionados que denuncian las incomodidades del nuevo Camp Nou han tratado de ser silenciadas por los palmeros de Laporta, que rápidamente han aparecido para insultar y poner excusas.

El Barça ha tardado un año más de la cuenta en terminar un estadio que, a ojos de sus propios abonados, es una chapuza. Esta es la lectura que se puede hacer de las críticas de un sector del barcelonismo que prefiere decir la verdad antes que aplaudir todo como borregos.

De hecho, estos son los mismos aficionados del Barça que quisieran que saliera a la luz toda la verdad del caso Negreira, al contrario que los palmeros que ponen excusas que ni ellos mismos ni su presidente Laporta se creen.