Álvaro Benito ha valorado el partido del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Para el comentarista, que sabe muy bien la manera en la que funciona el conjunto blanco, ha puesto en el foco a Arbeloa. Considera que no está dando con la tecla en estos días que lleva en el banquillo del cuadro merengue.
Así pues, Álvaro Benito considera que el míster salmantino-aragonés no está yendo por el camino correcto: "Si no se define qué tipo de equipo quiere ser, qué plan vas a seguir de juego, cómo y cuándo quieres recuperar la pelota, si sigues dando bandazos de un partido bueno y tres malos.... Hay que elegir un camino, una manera de proceder con un tipo de futbolista estando acorde con los equipos punteros a nivel mundial, que es lo que tiene que ser el Real Madrid", afirmó en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

El protagonista de esta noticia también hace énfasis en que tiene muchas dudas sobre ciertos aspectos de este Real Madrid. Además, añade que, en caso de que no cambie, el equipo va a vivir en el alambre de manera constante: "Veo muchas dudas en aspectos futbolísticos, deportivos, individuales, colectivos como para pensar que esto pueda tener éxito. Primero hay que definir una cosa y luego llega lo otro. ¿Puede ser un milagro? Puede, porque es el Madrid y es fútbol. ¿Lo veo improbable? Pues sí. Si no es hoy, será la semana que viene. Vas a estar en el alambre siempre a ver si suena la flauta", sentenció.
Lo mejor el resultado
La realidad es que el madridismo dispone de motivos para estar preocupado por lo que ha visto de su equipo en la tarde de hoy ante el Rayo Vallecano. La imagen no ha sido la mejor y ha sobrevivido gracias a un penalti que transformó Mbappé en el último minuto.

Está claro que, como ha dicho Arbeloa, quedan muchísimas cosas que mejorar. En la casa blanca cuentan con razones para hacer autocrítica y reflexionar acerca de la manera en la que está transcurriendo la temporada.