El Real Madrid se enfrenta al Girona esta noche, a partir de las 21 horas, en la jornada 14 del campeonato nacional de Liga y el equipo que comanda Xabi Alonso, que encadena dos empates consecutivos en el torneo (Rayo Vallecano y Elche), ya ha llegado a Montilivi para disputar este encuentro especial, ya que, de ganar, los blancos recuperarían el liderato tras la victoria de este sábado del Barça sobre el Alavés (3-1). Como siempre, en la previa, Jude Bellingham ha saltado al terreno de juego para explorar cómo se encuentra y vivir sus primeras sensaciones.
“Es un campo pequeñito, me recuerda a mi etapa en Inglaterra”, le ha comentado Bellingham a Álvaro Carreras, otro de los que ‘madruga’ siempre, mientras le señalaba las gradas del estadio del Girona. En efecto, Montilivi es un estadio pequeño en cuanto a aforo -tiene capacidad para poco más de 14.000 espectadores-, en comparación a lo que suele estar acostumbrado el Real Madrid, pero a Jude siempre le deja buenos recuerdos cuando juega allí. Los catalanes son el rival, junto al Barcelona, al que más goles le ha marcado el medio, con un total de cuatro en tres choques.
Bellingham x Carreras 📍 pic.twitter.com/tRNmC7BO1N
— Ria (@itsjudithworld) November 30, 2025
Eso sí, tanto Bellingham como Carreras no han podido realizar el ‘examen’ al que nos tienen acostumbrados porque, en el momento de saltar a la hierba, los aspersores estaban funcionando con intensidad. El centrocampista y el lateral tuvieron que resguardarse en el banquillo para evitar mojarse por el riesgo de Montilivi. Curiosamente, este último no es titular, ya que Xabi Alonso ha apostado por Fran García para el carril zurdo.
Bellingham, de vuelta
Después de ser suplente contra el Olympiacos por unos problemas de última hora con el sóleo, Bellingham retorna a la titularidad y en esta ocasión, ‘a priori’, lo hará en la sala de máquinas. El inglés no estaba cuajando grandes actuaciones como ‘10’, aunque su matrimonio con el gol no está en horas bajas (ha marcado cuatro tantos en los últimos siete partidos con el Madrid) y Alonso vuelve a tirar del ‘5’ para comandar al grupo desde el centro del campo. Esto otorgará más libertad de movimientos a Arda Güler, con una gran conexión con Kylian Mbappé. El turco es diferencial en el último pase.

Por otra parte, Arda Güler jugará más adelantado, en forma de enganche con Kylian Mbappé, con el que tiene una magnífica conexión, sin olvidarnos de Vinicius Junior. Tanto el francés como el brasileño vienen de un exhibición en Champions, aunque fue ‘Kiki’ el que marcó un ‘póker’ de goles.