Peligro a la vista. El Comité Técnico de Árbitros (CTA) ha hecho pública la designación arbitral para el Real Madrid - Sevilla y lo cierto es que no ha gustado en la casa blanca. Todo ello porque ha nombrado a una dupla que trae muy malos recuerdos para el conjunto blanco, especialmente a Kylian Mbappé.
Alejandro Muñiz Ruiz impartirá justicia desde el terreno de juego, mientras que Javier Iglesias Villanueva será el encargado de estar en el VAR. Esta dupla es la misma que estuvo en el partido de la campaña pasada frente al RCD Espanyol. ¿Os acordáis que sucedió en ese partido?
Seguramente, sí. El madridismo no olvida la salvaje entrada de Carlos Romero sobre el bueno de Mbappé. Era una falta de roja y tan solo quedó en cartulina amarilla. Lo cierto es que fue algo incomprensible, llegando al punto de que todavía nadie le encuentra explicación.

No se puede llegar a entender como Iglesias Villanueva no advirtió de la dureza de la entrada a su compañero. Tal y como podéis ver, la imagen no deja lugar a duda.El defensor impacta con sus tacos en el gemelo del astro de Bondy. Es una roja de manual y para colmo Carlos Romero fue el autor del gol de la victoria del equipo perico.
Una designación arbitral que no sorprende en el Real Madrid
En la planta noble de Chamartín hacen énfasis en que no les sorprende en absoluto esta designación arbitral después de una semana en la que Florentino Pérez ha sido más contundente que nunca contra los colegiados. El presidente ha pasado al ataque e incluso recibió la respuesta por parte de los árbitros.

Por esta razón, las altas esferas de la institución madridista se esperaban algo así para el último compromiso liguero del año 2025. Dicho esto, en el club esperan que no se tenga que volver a hablar de los colegiados durante la próxima semana. El objetivo es sacar los tres puntos para meter presión a un Barça que juega el domingo a domicilio frente al Villarreal.