El Real Madrid comienza el año recibiendo la visita del Betis en el Santiago Bernabéu este domingo. Primer partido de Liga y último compromiso antes de la Supercopa de España, donde los blancos se la juegan. Y ante los béticos la decisión del CTA ha sorprendido de una manera muy llamativa.
Como viene siendo habitual esta temporada, un día antes del partido se han anunciado las designaciones arbitrales. Y el CTA ha puesto a un enemigo del Real Madrid a dirigir el encuentro. Hernández Hernández será el colegiado principal del suelo en el que se enfrentarán al Betis.
Pero la cosa no acaba ahí ya que también en el VAR la designación ha sido polémica. Uno de los peores árbitros de la pasada temporada, Pulido Santana, estará en frente de las pantallas. Mucha preocupación en el Real Madrid después de conocer estas elecciones del CTA.
Los peores árbitros para el Real Madrid – Betis
El Real Madrid arranca el año midiéndose a un equipo de Europa League como es el Betis. Será un rival complicado y más si tenemos en cuenta el momento, después de las vacaciones y antes de la Supercopa. Pero el CTA no ha tenido piedad con los blancos con las designaciones arbitrales.
Hernández Hernández será el colegiado principal
Hernández Hernández es uno de los colegiados con mayor historial de decisiones contra el Real Madrid. El Barcelona y el Atlético suele salir favorecido cuando él está sobre el terreno de juego. Sin ir más lejos, la temporada pasada no anuló un gol a los culés en un Clásico.

Y esta campaña, en un partido entre el Rayo Vallecano y el Atlético no expulsó a Koke tras agarrar del cuelo a Batalla. Tampoco pitó dos penaltis a favor del conjunto franjirrojo, brindándoles a los colchoneros la victoria. El Real Madrid ya sabe lo que le espera ante el Betis.
Pulido Santana premiado con el VAR
Al finalizar la temporada pasada, Pulido Santana dejó de ser un árbitro de la Primera División española. Estaba considerado uno de los peores, pero aun así le quisieron premiar. Y es que pasó a ser uno de los colegiados del VAR para la presente campaña, y como tan ejercerá en el Real Madrid – Betis.

Pero es que esta temporada y ha demostrado su total incapacidad para arbitrar desde el VAR. Y es que estaba ante las pantallas en el Real Sociedad - Real Madrid en el que Huijsen fue expulsado. El CTA reconoció que fue un error clamoroso y ahora le vuelven a poner en un partido del cuadro merengue.