Vuelve LaLiga. Tras las vacaciones de Navidad, el Real Madrid afronta el primer partido del 2026 y lo hace ante el Betis en el Bernabéu. La situación del equipo no es fácil y es que da la sensación de que el juego no evoluciona, más bien involuciona.
Precisamente, esta es la razón que ha colocado a Xabi Alonso en el alambre. Todo hace indicar que el donostiarra llegará a la Supercopa de España, independientemente de lo que pase en este nuevo compromiso en el campeonato doméstico. Eso sí, el objetivo no es otro que empezar bien el año.

A pesar de todas las dudas que genera este Real Madrid, el madridismo no abandona a los suyos. Prueba de ello es que el Bernabéu presentará un gran ambiente. Hay lleno absoluto y a esta hora solo se puede conseguir las entradas VIP a través de la web oficial del club.
La fecha del partido, 4 de enero, ayuda a ver un buen ambiente
Uno de los aspectos claves para que el Bernabéu se vaya a llenar es que es época festiva y, a su vez, las 16:15 (horario peninsular español) es una buena hora. Las familias pueden ir con los más jóvenes que antes de esperar a los Reyes Magos de Oriente deciden poner rumbo al feudo de Chamartín. No es mal plan en absoluto.
La atracción de ir al Bernabéu
El nuevo Bernabéu es un actractivo turístico para todos los visitantes a la capital de España. Esto, sumado a que es Navidad, también es otro factor importante para entender la buena acogida que ha tenido este encuentro en el feudo de Chamartín.
Ver el Bernabéu lleno no es ninguna novedad
Conviene resaltar que esto no es nada excepcional. De hecho, el Bernabéu es el estadio que más aficionados está atrayendo en el presente curso. La media es de unos 73.000 espectadores. Le sigue el Cívitas Metropolitano con 61.932 aficionados.

En las oficinas de la institución madridista consideran que estos registros vienen a demostrar el gran resultado del proyecto de remodelación que ha llevado a cabo Florentino Pérez. Se leen críticas en redes sociales, pero la única realidad es que el presidente ha hecho que el Bernabéu sea una gran fuente de ingresos. Esto es, sin lugar a duda, una noticia sobresaliente.