Quizás Jules Koundé no se ha enterado porque vive en Barcelona y allí manejan otro relato. Pero por si acaso Tchouaméni le ha querido recordar la realidad dejándole sin palabras. Y es que juega en el club que ha pagado durante 17 años al vicepresidente de los árbitros.
Todo viene a raíz de una videoconferencia en la que estaban Koundé y Tchouaméni entre otros. Se trataba de una conversación sobre la Kings League de Francia, donde ambos participan y comparten equipo. Y en un momento dado, el culé empezó a quedarse de los árbitros.
Lo que no podía esperarse es que Tchouaméni iba a aprovechar la oportunidad para lanzarle un dardo. Este era sobre los arbitrajes a favor que recibe en el Barcelona de forma habitual en LaLiga. Un palo pero que saca a la luz que hasta los jugadores son conscientes de lo que ocurre.

Un zasca hecho desde la buena sintonía que existe entre ambos y en clave de humor. Hay que recordar que ambos son muy buenos amigos fuera de los terrenos de juego. Y como hemos indicado incluso participan en la Kings League de su país juntos, pero eso no le evitó recordarle al madridista los arbitrajes.
Cuando Koundé se estaba quejando, Tchouaméni le interrumpió. "¿Hablas de Barcelona o del torneo?" le preguntó a su compañero de equipo. Koundé acabó riéndose, quizás siendo consciente de lo que había ocurrido.
Los tratos de favor al Barça que retratan a Koundé
El comentario de Tchouaméni ha sido en medio de una broma y entre ambos no hay mal rollo. Pero lo cierto es que Koundé se quejaba de los arbitrajes en la Kings League, mientras calla en LaLiga. Y es que los tratos de favor a los culés le habrían dejado retratado.
Bastante inexplicable es que un equipo esté 17 años pagando al presidente del Comité Técnico de Árbitros. Y lo peor es que todavía no ha tenido consecuencias, mientras el sistema sigue generando polémica. Y es que no se ha producido la gran limpia que debería hacerse.
Pero por si fuera poco, el curso pasado pudieron inscribir a jugadores con el favor del CSD. Y esta, LaLiga pretende hacerles jugar un partido menos fuera de casa que al resto. Tratos de favor para el Barça de los que Koundé no se queja.