El Real Madrid estaba siendo mejor, había abierto el marcador en el minuto 19 después de un triple penalti que, de manera sorprendente, se tuvo que revisar en el VAR, señalándose la pena máxima por unas manos de Tárrega -había otro dos empujones a Jude Bellingham y Kylian Mbappé- y, poco después, ha llegado el segundo tanto, también obra del delantero francés.
El cuadro de Xabi Alonso estaba imponiéndose en el centro del campo, robando muchísimos valones en campo rival también y, en una jugada conducida por Bellingham, el ‘5’ se apoyó con un pase maravilloso en Arda Güler que, en la banda izquierda, controló el balón y centró a Mbappé, que en el segundo palo aparecía para darle con el pie izquierdo. Doblete del ‘10’.
⚽ Golazo de Mbappé a pase de Arda Güler, 2-0 #realmadrid #madridvalencia #mbappe pic.twitter.com/Mez3D7HDBg
— Defensacentral.com (@defcentral) November 1, 2025
Mbappé, que ha mostrado la Bota de Oro a la afición del Santiago Bernabéu, está en un estado de forma espectacular. El galo lleva ya 18 goles en este curso (13 en Liga y cinco en Champions) y ya ha superado cualquier tipo de debate y polémica en torno a su figura en un Chamartín que se ha rendido al punta al inicio del encuentro, más importante de lo que, ‘a priori’, consideran muchos.
Mbappé-Güler, un tándem de oro
El segundo tanto de Mbappé en el 30’ certifica la buena conexión que el ‘10’ y Güler tienen. El centrocampista turco ya suma seis asistencias, además de contar con tres goles en su casillero personal.