Kylian Mbappé no realizó su mejor actuación ante el Villarreal, pero el francés es tan bueno que consiguió hacer un doblete y dar la victoria a su equipo en La Cerámica. Con estos dos goles, ya suma 21 y es el máximo goleador del campeonato nacional de liga.
Sin lugar a duda, Mbappé va camino de convertirse en el Pichichi por segundo año consecutivo. En estos momentos, le saca siete tantos a Muriqui, que lleva 14, y diez a Ferrán, que suma 11. Así pues, no hay color en absoluto.

En la planta noble de Chamartín hacen énfasis en lo positivo que es contar con un futbolista como este en la plantilla. Supone una auténtica amenaza para todas las defensas contrarias y es un auténtico privilegio disponer de ese potencial. Raro es el encuentro en el que no marque.
Mbappé antepone lo colectivo
Como no podía ser de otra manera, el bueno de Kylian antepone lo colectivo a lo individual. Él sabe que no fichó por el Real Madrid para conquistar pichichis o Botas de Oro, sino para ganar la Champions y LaLiga. Considera que está en el lugar adecuado para conseguirlo.

Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en el buen nivel que viene dando prácticamente desde que recaló en la casa blanca. Es cierto que muchos recuerdan que quizá no empezó de la mejor manera posible, pero en cuestión de tiempo fue capaz de revertir la situación y ganarse el cariño de todo el madridismo.
Mbappé, un futbolista con ganas de campeonar
Mbappé tiene muchísimas ganas de agrandar el palmarés y va a poner todo de su parte para que así sea. Sus números están siendo fantásticos, llegando al punto de que hizo 59 goles en 2025, igualando el mejor registro de Cristiano Ronaldo, que tuvo lugar en 2013.

Este tipo de récords evidencian que el ex del PSG es, a día de hoy, el mejor del mundo y con mucha diferencia respecto al segundo. Florentino Pérez y personas cercanas a él entienden que la plantilla que dirige Álvaro Arbeloa cuenta con un nivel en la delantera que es superlativo. El presidente, al igual que el resto de la institución, espera y desea que el equipo continúe por la buena línea y se pueda visitar a La Cibeles allá por el mes de mayo. Sería el mejor síntoma posible y para que esto pase... Mbappé será clave.