Mbappé marcó el 1-0 del Real Madrid ante el Levante y Franco Mastantuono fue clave en la segunda mitad, pero Julio Maldonado, más conocido como Maldini, ensalzó la actuación de dos futbolistas en el triunfo blanco: Raúl Asencio y Arda Güler.
El bueno de Asencio volvió a ver puerta y puso en el luminoso el definitivo 2-0. El canario sacó a pasear su gran poderío en el juego aéreo e hizo su segundo tanto con el primer equipo blanco. Maldini no dudó en elogiarlo: “Raúl Asencio es de las pocas buenas noticias del Real Madrid en estos últimos partidos”, aseguró el periodista.
En cuanto a Arda Güler conviene resaltar también destacó su impacto en el choque. El turco salió en la segunda mitad y cambió la dinámica del encuentro: “Que importante ha sido Güler. La mejor noticia del Madrid,más allá de los tres puntos, es el partido de Güler”, aseveró Maldini.
Asencio, hoy por hoy, es el mejor central del Real Madrid
A diferencia de Dean Huijsen, Raúl Asencio está rindiendo a un nivel impresionante y bastante notable. El canterano se ha rehecho muy bien de sus fallos en el Mundial de Clubes y la evolución que está teniendo es digna de admirar. De hecho, es lo que hacen pesos pesados de la casa blanca.

Actualmente, se encuentra en un buen momento futbolístico y personal. Es una pieza clave para este Real Madrid y Álvaro Arbeloa confía plenamente en él. Sin lugar a duda, es un buen síntoma verle a este nivel, puesto que la zaga defensiva está bajo mínimos.
El Real Madrid necesita un paso al frente de Arda Güler
La secretaría técnica del club blanco estima que Arda Güler tiene que dar un paso al frente. Personas importantes de Valdebebas piensan que su rendimiento está yendo de más a menos, a pesar de que ha ganado protagonismo y liderazgo en comparación al curso pasado.

El nivel de hoy es el camino a seguir para que el '15' merengue se convierta en un pilar fundamental de esta plantilla. Florentino Pérez y su gente más cercana no pierden la paciencia con él. Lógico y normal, dado que todavía tiene 20 años y goza de mucha carrera por delante. El presidente está convencido de que mejorará en su juego e irá evolucionando. Ojalá así sea.