Antonio Pintus, que ya está de vuelta en el primer equipo del Real Madrid, destacó la actuación de Jude Bellingham en el partido frente al Villarreal. El preparador físico quedó satisfecho con el rendimiento del inglés y estima que estuvo impecable durante los 90 minutos.
"Ha corrido durante los 90 minutos a un ritmo increíble", comentó Pintus con el staff técnico de Álvaro Arbeloa. Esto, al fin y al cabo, es clave para el devenir de la campaña, dado que en el club había quien notaba que el equipo no estaba trabajado en esta parcela.

Por esta razón, Florentino Pérez, aconsejado siempre por su gente más cercana, dio el visto bueno a que el italiano volviera a su cargo como preparador físico. Álvaro Arbeloa es uno de los que más satisfecho está con tenerlo a su lado.
Bellingham es un futbolista importantísimo en el Real Madrid
A pesar de que muchos cuestionen su rendimiento, las altas esferas de la institución están convencidas de que Jude Bellingham es un futbolista clave en este Real Madrid. Ya no solo por lo que aporta con el balón en los pies, sino por el gran sacrificio y el esfuerzo que hace en tareas defensivas.
A su vez, también tiene esa capacidad para marcar diferencias y ser determinante en ataque. Prueba de ello son sus goles llegando en muchas ocasiones desde la segunda línea. No obstante, voces autorizadas de Valdebebas consideran que ver puerta no es la misión principal de este futbolista. Su objetivo tiene más que ver con hacer jugar al equipo y conectar a la perfección con Mbappé y Vinicius Junior.
Bellingham, al igual que el Real Madrid, está yendo a más
Todo tiene que ver, pero es justo reconocer que el '5' merengue está yendo a más con el paso de la temporada. La empezó con ciertas dudas, pero poco a poco está siendo uno de los principales protagonistas de este Real Madrid.

El objetivo es que siga por esta línea y hay que resaltar que es fundamental que Antonio Pintus esté satisfecho con lo que ve de él, especialmente porque es un futbolista que depende, en gran medida, de su estado físico. Éste va mejorando poco a poco y, por ende, su protagonismo y presencia en el campo mejora considerablemente.