Villarreal y Real Madrid se enfrentan esta noche en el Estadio de La Cerámica para disputar el partido correspondiente a la jornada número 21 del campeonato nacional de LaLiga. El encuentro, que enfrenta al segundo y al tercer clasificado, es el choque más destacado del fin de semana en España.
Los blancos llegan a esta importante cita después de vencer por seis goles a uno al AS Mónaco. Sin lugar a duda, fue una de las mejores actuaciones de la presente temporada, pero, evidentemente, el madridismo espera que no sea flor de un día. El compromiso de hoy es una prueba de fuego en toda regla y Álvaro Arbeloa la afronta con todo el optimismo del mundo.

El salmantino-aragonés ha convocado a Rodrygo Goes y Brahim Díaz. El primero se ha recuperado de su lesión, mientras que el segundo ya vuelve de la Copa África. Raúl Asencio, que no pudo terminar el partido de Champions, parece que estará sin problemas.
El gran ausente es Aurélien Tchouaméni, que vio la quinta amarilla contra el Levante UD. La baja del francés por sanción se suma a la de Eder Militao, Ferland Mendy, Antonio Rüdiger y Trent Alexander-Arnold. Estos cuarto futbolistas siguen lesionados.
Once probable del Real Madrid para el partido a domicilio ante el Villarreal
Teniendo en cuenta este tipo de circunstancias, lo más probable es que Álvaro Arbeloa opte por el siguiente once: Courtois; Valverde, Huijsen, Asencio, Carreras; Camavinga, Bellingham, Güler; Mastantuono, Vinicius y Mbappé.

La única duda que puede existir es la presencia de Franco en el equipo titular. En su lugar, quizá esté Rodrygo, pero todo hace indicar que el técnico opte por el '30' merengue con el objetivo de aprovechar su buen estado de forma. El pasado martes realizó sus mejores minutos en la casa blanca.
El Villarreal no llega en buena dinámica
El Villarreal viene de perder en la máxima competición continental frente al Ajax por un gol a dos. Asimismo, hizo lo propio en LaLiga contra el Real Betis, de modo que lleva dos encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Pese a todo, el cuadro merengue sabe que esta visita siempre es complicada. Prueba de ello es que solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos en La Cerámica, sin tener en cuenta el enfrentamiento en la Copa del Rey del 2023.

Esta es la alineación que podría sacar Marcelino García Toral, que no podrá contar con Mouriño ni Comesaña: Luiz Junior; Pau Navarro, Foyth, Renato Veiga, Pedraza; Buchanan, Gueye, Parejo, Moleiro; Mikautadze y Gerard Moreno