Rafael Alkorta, ex futbolista del Real Madrid, entre otros equipos, valoró la victoria del conjunto blanco en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER y destacó la actuación de Arda Güler en el estadio de La Cerámica.
Particularmente, Alkorta mencionó en que el turco está siendo mucho más protagonista con el juego de su equipo: "Güler se está moviendo mucho más que en los anteriores partidos", apuntó.

La realidad es que el bueno de Arda realizó una grandísima actuación y fue uno de los mejores de su equipo. Con la llegada de Álvaro Arbeloa al cargo, está creciendo muchísimo sin ningún tipo de duda. En la entidad confían muchísimo en él y creen que puede llegar a ser una pieza importante con el paso del tiempo.
Rafael Alkorta: "Es el partido que más activo veo a los jugadores"
Rafael Alkorta no solo se paró a analizar la actuación del '15' merengue, sino que también hizo énfasis en el nivel colectivo del Real Madrid. El ex futbolista, ahora comentarista en diversos medios de comunicación, quedó muy satisfecho con lo que vio de los blancos: "El Madrid no está dejando correr al Villarreal. Es el partido que más activos veo a los jugadores", aseveró.

Sin lugar a duda, esta fue una de las claves por las que los pupilos de Álvaro Arbeloa superaron al Villarreal en prácticamente todas las fases del partido. Esa presión tras perdida hacía mucho tiempo que no se veía y esto, indudablemente, lo agradece el madridismo.
Rafael Alkorta también destacó a Bellingham
Jude Bellingham, que poco a poco va recuperando su mejor versión, también fue uno de los hombres importantes en la victoria contra el Villarreal. Para Alkorta, el inglés estuvo bien y destacó que era capaz de moverse muy gbien sin balón: "Bellingham es el único que rompe al espacio".
El '5' no consiguió ver puerta, pero en el Real Madrid están satisfechos con lo que hizo sobre el terreno de juego de La Cerámica. Al fin y al cabo, su objetivo principal no es marcar goles, sino hacer jugar a su equipo de la mejor manera posible.

Asimismo, conviene hacer hincapié en que se esforzó al máximo y tuvo una actitud francamente buena, al igual que el resto de sus compañeros. Su temporada particular va en línea ascendente, lo cual es una grandísima noticia. El club blanco necesita su mejor versión para pelear por LaLiga y la Champions hasta el final.