Jude Bellingham ha sido uno de los primeros futbolistas en manifestarse después del empate del Real Madrid contra el Rayo Vallecano en Vallecas. El inglés volvió a ser de la partida y jugó todo el encuentro.
El '5' merengue se ha dirigido a la afición después de este pinchazo. Lo ha hecho a través de un post en Instagram: "Siempre difícil en Vallecas pero tomamos el punto y avanzamos. Tenemos que permanecer juntos y prepararnos para otro duro período de juegos que viene después del descanso. Hala Madrid".
Este es el mensaje de Bellingham después de este 0-0 que deja al cuadro merengue con 31 puntos en la tabla clasificatoria. La situación no es mala, pero sí es cierto que las sensaciones en esta última semana son francamente malas.
Tal y como dice, ahora es momento para las selecciones. El fútbol de clubes en clave madridista volverá el 23 de noviembre con un compromiso liguero frente al Elche en el Martínez Valero. Tampoco será una salida sencilla.
Penalti a Bellingham
El madridismo está quejándose por la labor de Martínez Munuera y Figueroa Vázquez. Este último estaba en el VAR y no avisó a su compañero de que fuera a revisar un claro agarrón sobre Bellingham dentro del área. La imagen no deja lugar a dudas.

En el seno de la entidad merengue están molestos por la manera en la que los colegiados han dirigido este encuentro. Lo cierto es que, además de este posible penalti, hay otro muy similar a Kylian Mbappé. Ambos agarrones pasaron completamente desapercibidos. Alucinante.
Autocrítica
Pese a todo, en las oficinas del club no quieren centrar el análisis del encuentro en esta cuestión arbitral. Estiman que el juego del equipo, al igual que sucedió en Anfield, fue malo y hay mucho margen de mejora por delante. Xabi Alonso debe de dar con la tecla cuanto antes.