Hansi Flick está sancionado y no podrá estar en el banquillo del Santiago Bernabéu para el Clásico de este domingo. Su lugar lo ocupará Marcus Sorg, que también ha comparecido en la rueda de prensa ante los medios. Y uno de los temas de conversación que han salido ha sido Lamine Yamal.
Los azulgranas se agarran al internacional español para que les conduzca hasta la victoria. Es por ello que al sustituto de Flick le han preguntado por Álvaro Carreras, que será el encargado de frenar a Yamal. “Creo que Lamine siempre está motivado” ha indicado Sorg.
Y ha querido hacer de menos a Carreras cuando le han indicado su buena labor frenando a Lamine. “El año pasado ganamos los 3 partidos al Benfica” ha respondido al respecto. Unas declaraciones sorprendentes y que indican que no le está prestando mucha atención al lateral gallego.

Pero puede ser uno de los duelos del Clásico que acabe siendo decisivo este domingo en el Bernabéu. Sobre todo porque si Carreras está al mismo nivel que el curso pasado, puede ser beneficioso para el Real Madrid. Estarán un paso más cerca de conseguir los 3 puntos.
Álvaro Carreras destacó en los partidos del Benfica ante el Barça
El pasado curso, el Barça se enfrentó 3 veces al Benfica en Champions y lograron imponerse en los 3. Sin embargo, lo hicieron con más sufrimiento de lo esperado, incluidos un 0 a 1 y un 4 a 5. Pero la lógica era que ganasen los culés, debido a su superioridad de calidad, pero no tan justos.
En parte, la culpa fue de Álvaro Carreras que demostró que estaba capacitado para frenar a Lamine Yamal. El canterano culé acabó desquiciado con el madridista, ya que era incapaz de irse de él. De hecho, de un robo del gallego nació uno de los goles del conjunto portugués, dejando al azulgrana en la foto.
Pero destacó dejando a Yamal en una versión muy gris e intrascendente para su equipo, que lo padecieron. Con esa lectura, en el Real Madrid esperan que se repita la historia este domingo. Si Lamine no ha aprendido la lección, podría no ser tan peligroso como lo fue en otros Clásicos.
Álvaro Carreras está siendo una gran sorpresa para el Real Madrid
Xabi Alonso tenía claro que quería el fichaje de Álvaro Carreras, por eso insistió tanto en verano con su llegada. Sabía que su perfil se iba a adaptar a la perfección con lo que quería para un lateral izquierdo. Y lo cierto es que está sorprendiendo ya que está cumpliendo con creces todas las expectativas que había sobre él.
Ya no solo porque a nivel defensivo ha demostrado que es un jugador fiable y que puede aportar. Sino porque en la construcción de juego está ayudando mucho, yéndose hacia dentro cuando es necesario. Y sus llegadas a área rival están sirviendo para poder hacer un 2 contra 1 con Vinicius por la izquierda, algo que también sirve para que el brasileño esté más liberado.