El Barça jugó un muy mal partido, el Girona le perdonó y lo acabaron pagando, con un gol de Araujo en el 93. En ese momento, Flick dejó una de las imágenes más llamativas, con un doble corte de mangas. Algo que le ha dejado señalado ya que demuestra una actitud más que cuestionable.
Tomás Roncero ha opinado a través de su perfil en Twitter con un mensaje donde deja claro su opinión. “Estos son los valores del Barça” habría querido transmitir después de compartir la imagen y el mensaje “valors”. Y es que, es sorprendente que Flick haya reaccionado de esa forma.
Fue unos instantes después de haber sido expulsado tras ver una doble cartulina amarilla por sus protestas. Incluso había entrado gesticulando y muy enfadado dentro del terreno de juego. Y Gil Manzano se vio obligado a terminar mostrándole la cartulina roja para que abandonase el banquillo.

Quizás por eso, estaba muy molesto y no dudó en celebran un par de minutos después el gol de Araújo por todo lo alto. Se metió dentro del césped después de haberse quedado en el túnel de vestuarios. Y lo hizo haciendo un doble corte de mangas que para Roncero demuestra los “valors” que tienen.
Ya veremos qué sanción conlleva
Con esa tarjeta roja parece muy complicado que le levanten el castigo, que será mínimo de un partido de sanción. Y recordemos que el siguiente compromiso liguero de los culés es el Clásico. Por lo que Flick no estará en el banquillo del Bernabéu para medirse al Real Madrid.
Pero es que la sanción debería ser mucho más contundente, y hay varios aspectos que lo justificarían. En primer lugar por el propio corte de mangas, aunque a Laporta no le supuso ningún problema hacerlo en el palco de la Supercopa de España. Por lo que no sería de extrañar que otra vez se hiciera la vista gorda.
Sin embargo, más difícil sería con el hecho de que estando expulsado haya vuelto a pisar el terreno de juego. Eso no está permitido por lo que sí que justificaría una dura sanción de varios partidos para Flick. Aunque ya veremos cuál es la decisión final que se toma y cómo queda reflejado en el acta.
El Barça se lleva un partido de forma inmerecida
El Barça estaba atascando, tras un mal partido donde en ningún momento han sabido imponerse. Es cierto que se adelantaron con un gol de Pedri, pero empató Witsel con un golazo de chilena. Y si hubieran tenido la puntería afinada podría incluso haber goleado a los culés, pero acabaron perdonando.
Quizás por eso Flick también se quería quitar toda la presión que tenía encima después de la vuelta del parón. Y es que se fuero con dos derrotas consecutivas y apuntaban a un nuevo tropiezo ante el Girona. Pero Roncero no tiene dudas de que ese gesto, esos cortes de mangas, deja muy señalado a los culés y a su entrenador y apunta a lo que siempre presumen, a los "valors".