Antonio Romero, periodista de la Cadena SER, fue a la carga contra Franco Mastantuono y Arda Güler durante la retransmisión en el Carrusel Deportivo de la final de la Supercopa de España. El narrador cree que ambos jugadores no han dado un paso al frente tal y como se esperaba.
“El club ha querido hacer vértices de este proyecto a jugadores como Güler y Mastantuono que de momento son fuegos artificiales. Y eso no es culpa de Xabi Alonso”, afirmó en antena. Lo cierto es que los dos no están rindiendo esperado por muchos dentro de la entidad, pero tampoco hay que olvidar que tienen 18 y 20 años respectivamente.
Voces autorizadas de Valdebebas hacen énfasis en que hay que tener paciencia. Son jugadores que se encuentran en una evolución constante y no hay que sacar conclusiones antes de tiempo. Hacerlo sería un error.
Franco Mastantuono y Arda Güler entraron en la segunda parte
Xabi Alonso decidió meter en el segundo acto a estos dos futbolistas con el objetivo de que aportaran frescura al equipo y dieran claridad a los suyos. Sin embargo, no consiguieron marcar diferencias en ningún momento.
Pese a ello, el técnico donostiarra, como no podía ser de otra manera, no les pone en el foco ni mucho menos. Considera que cuentan con mucha carrera por delante y que, pese a todo, ambos dan cosas interesantes al juego del equipo.

Franco Mastantuono ha ido de más a menos en el presente curso, al igual que su compañero. El argentino empezó siendo de la partida y la vuelta de Jude Bellingham lo mandó al banquillo. Algo similar pasa con el turco, que no termina de consagrarse en el once, aunque con su rendimiento ha dejado claro que tiene que jugar en posiciones más adelantadas y no en la de Modric.
Apuntan a la titularidad frente al Albacete
La temporada no para y el Real Madrid tiene que levantarse de esta derrota cuanto antes. El hecho de perder frente al FC Barcelona siempre duele, pero queda mucha campaña por delante y el calendario, al fin y al cabo, no da tregua alguna. Toca pensar ya en el choque copero del miércoles ante el Albacete.

Es un compromiso ideal para que haya rotaciones y puedan descansar los teóricos titulares y tengan sus minutos los menos habituales. De esta manera, es probable que tanto Franco como Arda puedan ser titulares y salir de inicio, siendo esta una buena ocasión para dar argumentos a su entrenador para ser más importantes en la plantilla. ¿Lo conseguirán? en poco más de 48 horas lo veremos.