Ante la remodelación del Bernabéu y la situación del ruido con los vecinos aledaños, ya tendría una solución y una fecha prevista para que inicien los conciertos. Pues Josep Ribas, el arquitecto encargado de la remodelación del Bernabéu ya habría revelado detalles para que regresen los conciertos. Esto tras el parón que hubo por el problema del ruido con los vecinos aledaños al estadio.
Regresarán los conciertos al recinto
Josep Ribas habría revelado ya detalles sobre el regreso de los conciertos al recinto. Pues en una entrevista le habrían preguntado ya sobre una fecha y los avances que lleva el estadio para llevar a cabo estos eventos. Recordemos que esta situación se llevó a cabo a raíz del parón que solicitaron los vecinos aledaños al recinto.
El arquitecto Josep Ribas, comentó que esta situación se solucionará en dos meses. Ya que se espera que en enero de 2026 puedan comenzar a llevar a cabo los conciertos en el recinto. Además de que esto se hace con mayor velocidad ya que en próximos días, el Bernabéu será sede de un evento deportivo de la NFL.

Esto sumándole a que, en diciembre, se llevará a cabo un evento nombrado “Navidad Bernabéu”. Este evento será en el que el recinto se disfrazará de parque temático navideño y con esto demostrar que el estadio está listo para acoger cualquier evento que se desee. Además, el arquitecto comentó que “Este estadio está preparado para acoger todo tipo de espectáculos. El fútbol es la base, pero son solo cincuenta partidos al año... Un estadio así debe funcionar los 365 días del año, porque de lo contrario, no es rentable. El Real Madrid lo entendió desde el primer día”.
El futuro del Santiago Bernabéu
Con esto queda claro que el recinto estará listo para regresar a la acción. Pues con estas modificaciones que tendrá el recinto, podrá recibir nuevamente conciertos sin tener conflictos con los vecinos. Además, buscaban ya dar una renovada al estadio para mayor comodidad para los eventos.
Sin dudar alguna se espera que esta renovación se pueda dar un vistazo lo antes posible. Pues con los eventos fuertes que se vienen en los próximos días, se tendrá que trabajar rápidamente para poder darle al público un recinto que se merece. Y esto, sería lo que busca el arquitecto Josep Ribas.