Beckham y Victoria vivieron cuatro meses en un hotel de Madrid: “Ella era insoportable, pedía echar a la gente de la piscina”

Beckham y Victoria tienen una anécdota muy curiosa en un hotel de Madrid

21 de Febrero de 2026 12:30
David Beckham y Victoria Beckham en Madrid.
David Beckham y Victoria Beckham en Madrid.

Cuando David Beckham fichó por el Real Madrid y se mudó con Victoria a la capital española, no comenzó a vivir en una casa, sino que estuvo meses en un hotel de Antonio Catalán. En una entrevista con Nude Project reveló que la mujer del futbolista era inaguatable. "Pues por aquí han pasado todos los jugadores del Real Madrid. Beckham estuvo tres o cuatro meses viviendo aquíLa mujer era insoportable totalmente. Entraba en la piscina y decía: "Que me limpien la piscina de gente, que me quiero bañar"". 

En cambio, de David Beckham habló de maravilla: "El otro no. El otro, de hecho, cuando se fue, pasó por todos los departamentos y dejó propinas. Él era un tipo encantador". El futbolista estaba más concentrado en el fútbol y en los negocios publicitarios. Pero también hay que decir que Victoria lo pasó muy mal cuando se mudaron a España, y ella misma lo reconoció en el documental que se publicó en Netflix.

Victoria da explicaciones de su malestar

"Nunca en mi vida fui tan infeliz como en EspañaLe dije: «No tenemos dónde vivir, ni colegio». Yo era la villana. Dijeron que odiaba España y que olía a ajo. Yo no dije nunca eso. Sabían que no podía mudarme por el colegio de los niños. Todo lo que hacía lo inventaban o lo sacaban de contexto. Pero el problema nunca fue España", confesó la cantante.

Pero también hay que destacar que tuvo bastantes problemas en su matrimonio, y eso es algo que influye mucho. "Fue la peor época del matrimonio. El mundo nos atacaba y estábamos el uno contra el otro. Hasta Madrid, estábamos juntos; luego, no sentíamos el apoyo del otro. No puedo describir cómo nos afectó. Nunca en mi vida había sido tan infeliz", sentenció en el documental. 

No todos se adaptan igual

No es sencillo cambiar de país y de rutina. No lo es para los futbolistas y tampoco para sus entornos, y, depende de cada uno, se lleva de una manera o de otra. Por eso mismo, aunque Victoria tuvo muchos haters, también hubo mucha gente que la apoyó al considerar que tenía a todo el mundo en contra. A ella lo que más le preocupaba era el bienestar de su matrimonio