La creadora de contenido y escritora Belén Domínguez ha fallecido a los 31 años. La sevillana, que luchaba desde 2023 contra un agresivo cáncer de médula, llevaba tiempo ingresada en el Hospital Ramón y Cajal, donde curiosamente compartió habitación con Mario Vaquerizo durante su recuperación tras una caída en un concierto.
En sus redes sociales, Belén Domínguez narraba su día a día con la enfermedad desde una perspectiva de fe, sin culpas ni búsquedas de explicaciones imposibles. Su amor por la vida y su actitud positiva inspiraron a más de 200.000 seguidores en Instagram.

NUMEROSAS PERSONALIDADES CONOCIERON SU CASO
Entre sus seguidores había numerosas personas famosas que no dudaron en acercarse a su habitación para conocerla. Uno de ellos fue Alejandro Sanz, quien más alegría le causó. "Hay un universo hecho de pequeñas cosas que vuelan sobre tu cabeza si las soplas", escribió en su cuenta de Instagram tras una de las muchas visitas del compositor, con quien Belén Domínguez forjó una gran amistad.
También la visitaron Alaska o Lucía Pombo. La cantante, emocionada, lamentó hoy su pérdida en Instagram: "Muy tristes con la noticia de su fallecimiento. Ella y su familia fueron apoyo e inspiración en los días de hospitalización de Mario. Damos las gracias por haberos conocido. Belén siempre estará en nuestro corazón".

Su historia incluso llegó hasta el papa Francisco. En su cama, Belén Domínguez siempre guardaba la carta que el Pontífice le envió tras conocer su situación a través de su propio libro, 'La vida es bonita'. "Te abrazo e, invocando la protección de la Virgen Santa y de San José, de corazón te bendigo a ti y a las personas que te son queridas", le escribió personalmente el pasado 6 de enero.